DURO CASTIGO PARA EL C.D. JUAN GRANDE FEMENINO ANTE EL CF CÁCERES
Por teldeporte Actualizada el 21 Oct, 2019 a las 11:10 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL C.D. JUAN GRANDE JUGÓ EN LA MAÑANA DEL DOMINGO EN SU PROPIO CAMPO FRENTE CF FEMENINO CÁCERES EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 6ª JORNADA DE LA LIGA #RETOIBERDROLA. EL RESULTADO FINAL FUE  1 – 2 FAVORABLE AL EQUIPO VISITANTE.

Las jugadoras de Belén González querían dar a demostrar sus ganas por conseguir poco a poco una dinámica positiva después de los últimos resultados adversos. En frente tendrían al CF Femenino Cáceres, equipo en 10ª posición de la liga Reto Iberdrola, y con jugadoras de carácter y criterio para la categoría en la que juegan. 

El equipo de Ernesto Sánchez, ya había advertido en los días previos comentando “el Juan Grande tiene jugadoras de mucho nivel. Es cierto que tienen desajustes en ciertos momentos del partido, pero nos lo van a poner muy difícil en su campo”. 

La previa del partido se teñía de rosa por completo. El Juan Grande hacía eco en sus redes sociales durante la semana más especial del cáncer de mama.

El club quería volcarse con el cáncer de mama, y ayudar a todas esas mujeres que luchan día tras días después de ser diagnosticadas. Rosario Santana, mujer luchadora, y diagnosticada hace un año, haría el saque de honor. Para así poner de manifiesto un lema “actitud positiva antes las adversidades de la vida siempre”. También la Asociación “Tú no vas a poder conmigo” se encargó de ponerle a cada aficionado/a a su llegada al campo un lazo rosa. La gran cita tendría una gran acogida. 

El colegiado daba comienzo el encuentro. Los primeros minutos serían de mucho tanteo. Ambos equipos bien colocados sobre el terreno de juego, querían arriesgar demasiado. Hasta que poco a poco Cori y Mar tendrían las mejores ocasiones para las locales. Pero sería en el minuto 22 cuando la jugadora visitante Nerea Sánchez, aprovecharía un error defensivo de la defensa local tras un mal pase a la portera.

Lo seguían intentando las jugadoras de Belén González. De nuevo por las botas de Cori, Carla Pérez y Mar vendrían nuevas ocasiones. Y así, un balón en profundidad para Mar de la jugadora Morán, cortaba la jugada la defensa de las visitantes cometiendo penalti sobre Mar. Lo convertiría el empate justo antes del descanso la jugadora Morán. 

Las grancanarias salían en la segunda parte con mucha ilusión de poder remontar el partido. Llegaban ocasiones donde la portera Tatiana del CF Femenino Cáceres debía que esforzarse al máximo para atajar balones que se colaban dentro de su portería.

Sin suerte porque en el minuto 54, Patri marcaría un gol legal después de un rechace de la portera Tatiana al saque de una falta, pero el colegiado y el linier lo anularían. Podría haber sido el gol para ir por delante. El CF Cáceres seguía buscando acciones de peligro. Llegó así el 1 – 2. Un centro desde la banda derecha que aprovecha en el minuto 66 el equipo de Ernesto Sánchez adelantando así la jugadora María Polvillo.

Belén hacía sus cambios. Pero sin éxito para el resultado. Lo intentaba con la verticalidad de Yliana García, o por las bandas con Cora y Carla Pérez, pero la suerte no acompañaba al equipo de Juan Grande. 




Con mucha fé hasta en los minutos finales del encuentro las jugadoras grancanarias lo intentarían buscando a la desesperada el empate. Pero finalmente el CF Femenino Cáceres se llevaría la victoria. 

La jugadora Aitana, central del C.D. Juan Grande comentaba con mucha energía  al finalizar el encuentro: “Hemos tenido fallos como todos los equipos. Creo que nos hemos merecido ganar, lo que por circunstancias del partido, no lo hemos podido remontar. Tenemos que tener mente positiva y seguir adelante. No podemos rendirnos ante estas circunstancias”. 

  • FICHA TÉCNICA 

C.D. Juan Grande: Zena, Aitana, Bárbara, Cora, Mariola, Nazaret Ravelo (Quintana, min75), Morán, Carla Pérez (Alba, min75), Mar Rubio, Cori, Patri (Yliana, min57).

CF Femenino Cáceres: Tatiana, María (Marina, min61), Elena, Yessenia, Yipsy, Nerea, María Jesús, Alicia (Andrea, min81), Yerli (Ana, min 61), María Polvillo, Marta. 

Partido correspondiente a la 6ª Jornada Liga Reto Iberdrola, disputado en la Campo de Fútbol de Juan Grande, Asistencia: 250 espectadores.

Goles: min 22´ Nerea (CF Femenino Cáceres), min 43´ Morán (C.D. Juan Grande),  min 66´ María Polvillo (CF Femenino Cáceres).

Partido pitado por la colegiado José Cupeiro Pérez.

Tarjetas amarillas C.D. Juan Grande: Carla (min 14´), Entranadora Belén González (min 39´), Patri (min 45’), 2º Entrenador Kiko Ramos (min 51´).

Tarjetas amarillas CF Femenino Cáceres: Yipsy (min 40’), Elena (min 56’), Marta (min 71’), Marina (min 93’).

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro