DOS MEDALLAS PARA EL AKARI LAS NIEVES EN LA SÚPER COPA DE ESPAÑA CADETE DE JUDO
Por teldeporte Actualizada el 11 Mar, 2018 a las 18:47 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA COPA DE ESPAÑA  SE CELEBRÓ  EN EL PABELLÓN PITIU ROCHEL DE ALICANTE ENTRE LOS DÍAS 9 Y 11 DE MARZO.

Copa de España

SUPERCOPA DE ESPAÑA AKARI LAS NIEVES

Nuevamente la expedición del Centro de Tecnificación Akari – Las Nieves volvía a subir al pódium para sumar dos nuevas medallas a una prolífica temporada  donde los jóvenes judocas isleños están mostrando su alto nivel competitivo

Medalla de Plata para Getsemaní Almenara (+70kg) en una final que se acabó decantando a favor de la representante portuguesa en la “Técnica de Oro”. Con este resultado logra el acceso directo al Campeonato de España.

Giovanni Suárez (-50kg) conseguiría medalla de bronce tras ganar cinco combates y cediendo solo un combate. Suárez firma un gran Campeonato sumando su  segunda medalla de la temporada en su primer año Cadete.




El resto de la expedición grancanaria no tendría tanta fortuna en esta Súper Copa de España, Adrián Ramírez (-73kg) cae en cuartos por acumular 3 Shidos. En repesca gana de IPPON y el pase al bronce cae después de un combate muy disputado logrando el séptimo puesto y diploma que le permite seguir acumulando minutos de competición.

Copa de España

SUPERCOPA DE ESPAÑA AKARI LAS NIEVES

Raúl Miranda (-60kg) llegó a cuartos después de ganar dos combates. En cuartos cayó con el madrileño, líder del Ranking. En repesca cae derrotado y no hubo opciones al bronce.

Giovanni Pérez (-73kg), David Ruiz (-90kg), Sergio Barrameda (-66kg) no tuvieron su día y solo queda corregir errores para afrontar con garantías la próxima cita competitiva que será en el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete del próximo fin de semana.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro