EL DOCTOR KIM DISERTARÁ SOBRE EL MÚSCULO PSOAS – ILIACO EN LA FIFLP
Por teldeporte Actualizada el 23 Mar, 2017 a las 14:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL MUSCULO DEL PSOAS-ILIACO, QUE SE ENCARGA DE LA FLEXIÓN DEL MUSLO Y LA CADERA, ES UN GRAN DESCONOCIDO EN EL ÁMBITO DEL FÚTBOL, UNO DE LOS DEPORTES EN EL QUE SE REGISTRA UN IMPORTANTE DESGASTE MUSCULAR Y ARTICULAR.

  • EL DOCTOR KIM YOUNG BO HA DEDICADO GRAN PARTE DE SU TRAYECTORIA PROFESIONAL A SU ESTUDIO, AL PUNTO DE LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA ACTIVACIÓN DE ESTE MÚSCULO GENERA UNA CORRIENTE DE ENERGÍA QUE RECORRE TODO NUESTRO CUERPO.

Este profesional será el protagonista de la conferencia que se desarrollará el próximo 28 de marzo, a partir de las 19.00 horas en el salón de actos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (calle Angel Guimerá, esquina Paseo de Madrid).

doctor Kim

CARTEL CONFERENCIA

Esta interesante conferencia tiene como principales destinatarios los preparadores físicos y fisioterapeutas de los clubes afiliados, si bien la misma también está recomendada para otros miembros de los distintos estamentos futbolísticos como jugadores, entrenadores y árbitros, quienes se podrán beneficiar de los avanzados conocimientos del doctor Kim sobre el psoas-iliaco.




Con el fin de que quienes acudan a la conferencia lo hagan con cierto grado de conocimiento sobre el psoas-iliaco reproducimos un texto sobre la propuesta informativa que ofertará el doctor Kim.

Todas las actividades deportivas tienen un denominador común, una base idéntica para cada actividad, respetando siempre la diversidad de técnicas propias de cada deporte debemos estudiar la raíz, esa base donde todo comienza y sobre la cual existe un gran desconocimiento. ¿Cómo vamos a emprender un entrenamiento sin antes haber ajustado esa base común para todos los deportes existentes en el mundo y para la actividad que ejercitamos en nuestra vida diaria?.




  • DESEQUILIBRIO DEL CUERPO.

Cada día, al ejecutar cualquier movimiento, se produce un rebasamiento de los ejes dinámicos de la estructura ósea y de la alineación natural de las articulaciones, provocando el desequilibrio continuado de nuestro cuerpo. ¿Cómo?. Al no ejercer ningún tipo de fijación sobre la articulación, estamos sometiendo a ésta a soportar la tensión de nuestro peso, derivando la carga que debería ir hacia el músculo hacia la articulación, produciéndose un desajuste del grado del ángulo de la articulación, el cual somos incapaces de percibir en nuestro día a día hasta que el daño se convierte en un problema grave.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro