DIVERSIÓN EN EL REDUCTO DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA III BATALLA DE PORTEROS SAN GINÉS
Por teldeporte Actualizada el 21 Ago, 2015 a las 13:03 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EN LA JORNADA DEL JUEVES SE DISPUTARON LAS RONDAS FINALES PARA CONOCER A LOS VENCEDORES DE LA BATALLA DE PORTEROS EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS

  • LA ACTIVIDAD HA SIDO ORGANIZADA POR EL CD LOMO JUNTO A LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE QUE DIRIGE JACOBO LEMES

La tercera edición de la “Batalla de Porteros” San Ginés 2015 llegó a su conclusión en la tarde del jueves, jornada en la que fueron programadas las rondas finales de las categorías benjamín, alevín, infantil-cadete, juvenil y sénior. Cuatro días de mucha diversión los que se han vivido sobre la arena de la playa de El Reducto, en el que han participado cerca de un centenar de jóvenes, demostrado su destreza como porteros. La “Batalla de Porteros” da paso al Torneo de Balonmano Playa, evento que comenzará en la mañana de este viernes y que reúne a más de medio centenar de equipos.

Las tres primeras jornadas de competición de la III “Batalla de Porteros” San Ginés 2015 sirvieron para conocer los jugadores que accedían a las rondas finales. Unas rondas previas en las que no faltó la diversión en la playa de El Reducto, siendo máximo el compañerismo entre los participantes y demostrando que en época estival cualquier actividad es buena para practicar un poco de deporte en la playa, siendo El Reducto un lugar idóneo para ello.

La jornada del jueves se inició con las rondas finales de la categoría benjamín y alevín. En benjamines la victoria fue para Chedey Guardia, imponiéndose en la liguilla final a Miguel Guadalupe y tercero en esta categoría sería Kimi González. En la categoría alevín, el más regular de la liguilla final fue Rafa Fernández, superando a Edgar Rodríguez y Abahyomi Cabrera, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.




La final de la categoría infantil-cadete fue ganada por Enzo Torres, imponiéndose a Joel Armas que se tuvo que conformar con la segunda posición y tercero sería Iván Cabrera. En la categoría juvenil, Carlos Curbelo protagonizó grandes intervenciones bajo palos, lo que le sirvió para llevarse la victoria en la “Batalla de Porteros”, imponiéndose en la final a Gilberto Pérez. El tercer puesto de la categoría juvenil fue para Pedro Hernández. Y en la categoría sénior, la victoria fue para Carlos Betancort, por delante de Víctor Viñoly y David Ramos, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

La III “Batalla de Porteros” 2015 concluyó con la entrega de trofeos, acto en el que estuvo presente Rafael Juan González, alcalde accidental del Ayuntamiento de Arrecife, junto a Jaco Lemes, concejal de Deportes, y Samuel Martín, Teniente Alcalde de Arrecife. Los tres primeros clasificados recibieron un trofeo que acredita su clasificación en la tercera edición de la “Batalla de Porteros” San Ginés 2015. Un evento que ha sido organizado por el CD Lomo junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes.

La playa de El Reducto seguirá siendo protagonista de la agenda de actividades deportivas de San Ginés 2015. En la mañana de este viernes comienza el Torneo de Balonmano Playa que organiza el CB San José Obrero y que en esta edición cuenta con la participación de 52 equipos, todo un récord de participación. Y en la tarde del domingo se celebrará la luchada entre el CL Guadarfía Arrecife Piensos del Atlántico y CL Unión Sur Yaiza.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro