DIEGO OJEDA RECIBE AL TENISTA PROFESIONAL TELDENSE DAVID VEGA
Por teldeporte Actualizada el 14 Ene, 2016 a las 14:14 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

• EL TELDENSE LOGRO EL PASADO AÑO 3 CAMPEONATOS FUTURES INDIVIDUALES A.T.P.

David Vega

COLOM, OJEDA Y VEGA

El Concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recibía en la mañana de hoy, al tenista profesional David Vega Hernández, que se encuentra pasando unos días en Telde, antes de que de inicio  la temporada 2016.




David Vega  a sus 22 años es el tenista profesional numero 1 individual de Canarias, dentro del ranking nacional Vega se encuentra situado en el numero 35, formando parte de la A.T.P. en el numero 403.

Vega tiene en sus haber los títulos de 3 Campeonatos Futures  Individuales  A.T.P. siendo muy destacable su actuación en el Futures de Ourense, donde el teldense lograría hacer “doblete” venciendo en individuales y en dobles,  en un año que ha sido realmente bueno para el tenista isleño, que bajo las buenas directrices que marca su entrenador Toni Colom ha crecido considerablemente en su carrera deportiva siendo actualmente uno de los tenistas nacionales con mejor proyección.




OJEDA Y VEGA

David Vega

El regidor teldense durante la visita del tenista pudo conocer de primera mano los objetivos que tiene planificados David Vega para la presente temporada, ofreciéndole Diego Ojeda y poniéndole a su disposición,  las instalaciones que precise  y la mediación  con otras instituciones supramunicipales para que pueda encontrar aquellos apoyos que pueda necesitar y que de esa forma este joven talento pueda  seguir progresando en el difícil mundo del tenis,  que mañana estará realizando un “Clínic” a las 16,30 horas en las pistas de tenis del Cortijo Club de Campo junto a su entrenador  Toni Colom que también estuvo presente en la recepción que les brindó esta mañana Diego Ojeda,  que referencio que es un orgullo que un deportista de la proyección de David Vega represente a Telde y a Canarias en sus competiciones internacionales.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro