DIEGO OJEDA FELICITA AL CAMPEÓN IBÉRICO DE K1 AIXAY HERNÁNDEZ
Por teldeporte Actualizada el 2 Ago, 2022 a las 15:00 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

EL TELDENSE BICAMPEÓN DE ESPAÑA EN CATEGORÍA AMATEUR CONSIGUE EN LISBOA SU PRIMER TÍTULO PROFESIONAL

Aixay Hernández

POSANDO CON EL CINTURÓN

Diego Ojeda Ramos, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, hace pública su felicitación al luchador teldense Aixay Hernández, por su flamante título de Campeón Ibérico de K-1 Profesional en -74 kilos, logrado en Lisboa, Portugal.

Aixay Hernández “el Puma” perteneciente al Club Kickboxing Coleta, llegaba al combate por el cinturón ibérico en un excelente estado de forma, puesto que recientemente lograba su segundo título nacional dentro de la categoría amateur en el mismo peso. Su participación en el Campeonato de España a principio del mes de julio en Córdoba, hacía presagiar el buen papel que “el Puma” ha mostrado en este combate oficial en busca de su primer título profesional oficial.

El combate, que estaba pactado a 5 asaltos de 3 minutos de duración cada uno, arranco con mucha igualdad entre los dos competidores, pero la pelea se empezó a decantar para el teldense a partir del 3 asalto, mostrándose más certero en sus acciones que su rival portugués, Joáo Silva, lo que le valió que los jueces le dieran la victoria a los puntos. Las acciones del grancanario gustaron mucho a los asistentes de la velada y la posibilidad de que sea invitado a nuevos eventos internacionales son altas para “el Puma”

Aixay Hernández

HERNÁNDEZ Y YERAY

Diego Ojeda, mostraba su satisfacción por este nuevo logro de Aixay “este nuevo título es una buena muestra del excepcional trabajo que viene realizando Aixay con su mentor, Yeray “el Coleta”, su sacrificio, constancia y su entrega en cada combate posibilitan a este teldense el conseguir estos éxitos y aspirar a otros que estamos convencidos conseguirá en un futuro inmediato si mantiene esta línea de trabajo. Deportistas como Aixai y gimnasios como el Club Kickboxing el Coleta logran que Telde y Canarias tenga su peso dentro de los deportes de contacto, como quedó demostrado en los pasados campeonatos nacionales donde la Selección Canaria obtuvo excelentes resultados. 

Ojeda finalizaba “mis felicitaciones para el campeón Aixay, para su entrenador Yeray y para toda la familia del Kickboxing que estamos convencidos, celebra este triunfo internacional de uno de los nuestros”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/