DIEGO OJEDA DESEA SUERTE A MAIKEL NIEVES FUTBOLISTA DEL KONGSVINGER
Por teldeporte Actualizada el 8 Ene, 2016 a las 10:45 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • MAIKEL NIEVES LOGRÓ EL ASCENSO DE CATEGORÍA EL PASADO AÑO CON EL HISTÓRICO CLUB NÓRDICO 

  • EL KONGSVINGER ES UNO DE LOS CLÁSICOS  DE LA  LIGA NORUEGA

El Concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recibía en la mañana de ayer, al jugador de futbol Maikel Nieves Martin “Maikel” antes de su vuelta a Noruega, donde el gariteño forma parte de la disciplina de uno de los clubs con mayor solera futbolística del país nórdico como es el Kongsvinger I.L. equipo en  el que el teldense realizó una estupenda temporada, anotando un total de 16 goles y logrando  el ascenso a la categoría OBOS-ligaen, lo que en nuestro país sería la Segunda División “A”.

DIEGO OJEDA Y MAIKEL NIEVES

DIEGO OJEDA Y MAIKEL NIEVES

El regidor teldense durante el encuentro que se alargo durante treinta minutos, se interesó por la situación de Maikel en Noruega y  mostró mucha curiosidad por la cultura deportiva que posee uno de los países más avanzados en esa materia y que dispone  de una excelente  calidad de vida, calificada como una de las mejores del mundo, Nieves fácil comunicador, le indicó la concienciación medioambiental del pueblo noruego, comprometido en  la utilización de energías limpias y renovables, como es la utilización del vehículo eléctrico o la alta valoración que tienen de sus deportistas, haciendo especial hincapié en el balonmano femenino donde son una autentica potencia mundial.




Maikel Nieves que iniciará en este mismo mes de enero la competición, empezó a dar sus primeras patadas a un balón en el club de su barrio, el C.D. Yoñe formando tándem con el amarillo Roque Mesa, posteriormente Nieves pasaría por la U.D. Telde y U.D. Las Palmas, vistiendo también la camiseta del desaparecido U.D.Vecindario,  para iniciar su etapa viajera marchándose a Santander para militar en el Rayo Cantabria y posteriormente a Noruega, donde primero fichó por el Nybersung y posteriormente  recalar definitivamente en el Kongsvinger, donde este año le espera un desafío apasionante en un club donde es una pieza  fundamental y se siente muy valorado.

Diego Ojeda indico “quiero reconocer y valorar en este recibimiento la calidad que atesoran nuestros deportistas y darle la importancia que tienen,  al igual que mostramos nuestra admiración por aquellos deportistas que nos visitan, debemos hacer lo propio con los nuestros que por su valía y por la oportunidad que se les presenta, están compitiendo y representándonos fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Maikel” matizando Ojeda  “solo me queda desearte mucha fortuna en esta nueva temporada a nivel personal y que logres junto a tus compañeros alcanzar los objetivos marcados por el club”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro