DESTACADA ACTUACIÓN DEL C.N. FAYNAGUA EN EL ENCUENTRO ALEVÍN DE INVIERNO
Por teldeporte Actualizada el 23 Feb, 2015 a las 15:34 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

EN RELEVOS 4X100M  LIBRES LOGRARON LA PRIMERA POSICIÓN

Kiko Tarrasa

El C.N. Faynagua  Ciudad de Telde  cosechaba el pasado sábado día 21 una destacada actuación en el Encuentro Alevín de Invierno,  celebrado en la piscina de 50 metros de Vecindario,  en Santa Lucia de Tirajana.




Muy destacable fue  la participación en la jornada matinal  del nadador Cristo Cárdenes, la joven joya de la natación teldense que en una excelente actuación consiguió la mínima nacional en los 100 metros braza.

En la jornada vespertina  saltaría la sorpresa agradable del campeonato  para el Faynagua con   Bryan Álvarez en los 100 metros libres en la primera posta de relevo que unido a  una increíble actuación del equipo compuesto por  Juan Sebastián, Cristo Cárdenes  y Darío López, que se hacían con la primera posición de la prueba,  acabando por delante del todopoderoso y siempre favorito  Club Natación Metropole.




El encuentro culminaba  con gran satisfacción para los componentes del C.N. Faynagua Ciudad de Telde,  que finalizaban el campeonato Alevín de Invierno logrando la  cuarta posición de la general por clubes en categoría masculina y una meritoria sexta posición en femeninas, en una nueva muestra del trabajo arduo y continuado   que se viene desarrollando desde el club teldense,  que sigue recogiendo los frutos de su esfuerzo con la consecución de  nuevas  mínimas que les situa entre los mejores clubs a nivel estatal.  

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro