DESAFÍO LA TITÁNICA CAMBIA TRAMOS NO LA DUREZA DE LA PRUEBA
Por teldeporte Actualizada el 15 Feb, 2021 a las 15:23 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

LA PRUEBA CICLISTA LA TITÁNICA, QUE SE CELEBRARÁ EL 20 DE MARZO  Y CONSTA DE 135 KILÓMETROS, HA VARIADO SU RUTA COMO CONSECUENCIA DEL PASO DE LA TORMENTA FILOMENA 

Desafío La Titánica, la prueba ciclista de montaña de 135 kilómetros y con un desnivel positivo de 3.940 metros, ha tenido que cambiar su recorrido debido a los numerosos desperfectos causados por la borrasca Filomena en las carreteras de Gran Canaria. Desde la dirección deportiva de DG Eventos han coordinado con las autoridades locales habilitar un paso en el tramo de la carretera GC-60 de Ayacata. También se ha modificado el recorrido de regreso a Mogán y los participantes irán ahora por la GC-520, dirección Tunte, Fataga, Maspalomas y finalmente hacia la meta en la Isla de Anfi. 

La TitánicaA pesar de estos cambios, los tres tramos cronometrados de la prueba no se ven afectados y se mantienen tal cual estaban previstos en el recorrido. El primer tramo, de 9 kilómetros, parte desde Cercados de Espino hasta Cruz de San Antonio; el segundo, de 12 kilómetros, es desde Pie de la Cuesta a Degollada de Tasartico; y el último, de 22 kilómetros, sale de Barranco de La Aldea y finaliza en el cruce de la GC-60 en Ayacata.

MEJORAS EN LAS CARRETERAS DE MOGÁN 

El Ayuntamiento de Mogán comenzó el 8 de febrero una serie de obras para mejorar el asfaltado de la carretera del Barranquillo Andrés, punto en el que se desarrollará el primer tramo cronometrado de la prueba.




ANFI Y LA COMODIDAD DE LAS FAMILIAS 

El punto de salida y de meta de la prueba se ubicará en la Isla de Anfi. Un lugar que guarda una estrecha relación con el deporte y que en los últimos años ha apostado por este tipo de eventos reservado para los titanes de la bicicleta. 

Asimismo, el enclave turístico Isla de Anfi, ha decidido dar la mayor de las comodidades para los familiares de los participantes de La Titánica. Todos los que quieran podrán disfrutar del descanso previo a la llegada de los corredores en las instalaciones del hotel. Hamacas, piscina, servicio de comida y bebida, todo al cuidado y atención de los que aguardan por sus riders en la linea de meta y disfrutar junto a ellos de la posterior ceremonia de entrega de premios a los ganadores del certamen. 

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripciones a menos de un mes para su cierre, cuenta ya con más de cien inscritos. Aún así cabe recordar que por motivos de aforo y tiempo de desarrollo de la cita las plazas son limitadas. Los riders que estén interesados en participar pueden inscribirse en: desafiolatitanica.es; hasta el 15 de marzo. 




Para más información visite la página web del evento: www.desafiolatitanica.es  

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro