DESAFÍO DE ALTURA PARA EL SPAR GRAN CANARIA EN LA PATERNA
Por teldeporte Actualizada el 9 Oct, 2020 a las 12:02 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LAS DE JOSÉ CARLOS RAMOS SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 19.00 HORAS EN LA PATERNA, AL SPAR UNI GIRONA, UN RIVAL DE LA ZONA NOBLE DE LA TABLA

Continúa peleando el SPAR Gran Canaria para poder estrenar el casillero de victorias de la Liga Femenina Endesa. El equipo que comanda José Carlos Ramos se enfrenta este sábado, a las 19.00 horas en La Paterna, al Spar Uni Girona, en la que es ya la cuarta jornada de la competición nacional. Un encuentro que se podrá seguir en directo por streaming a través del CanalFEB.tv.

El Spar Uni Girona, que en los últimos años ha sido firme candidato al título y que se llevó la liga de 2019, tras haber quedado segundo en la liga regular e imponerse en el play-off final al Perfumerías Avenida, aterriza en La Paterna situado en la tercera plaza de la clasificación, con pleno de victorias en sus partidos.

Por su parte, el SPAR Gran Canaria, que ya ha pasado los preceptivos test PCR previos a cada choque, suma hasta la fecha tres derrotas: 103-102, con el Clarinos Ciudad de La Laguna; 60-74, ante el Valencia Basket; y 79-69, frente al Embutidos Pajariel Bembibre León.




La Paterna

MARTA

Y es que, en este inicio de la competición, el SPAR Gran Canaria está acusando la falta de rotación en el banquillo, lo que le lleva a bajar la intensidad con la que comienza los partidos con la llegada de los últimos cuartos. Desde la entidad se confía en poder incorporar dos refuerzos, que le permitan mantener el nivel y hacer valer el buen nivel general que está demostrando el conjunto.

De hecho, a título individual, el equipo que se entrena en La Paterna sigue manteniéndose semana tras semana entre los rankings de MVP y mejores jugadoras de la jornada, demostrando que tiene calidad suficiente para afrontar esta temporada en la máxima categoría.

UN RIVAL CON RECORRIDO

La plantilla del Spar Uni Girona para esta temporada presenta algunos cambios interesantes. La llegada de la pívot lituana Giedre Labuckiene ha reforzado el juego interior del conjunto gerundense. A ella se le suman fichajes de renombre como el de Paola Ferrari, además de la renovación de su entrenador, Eric Surís.




Cabe resaltar, también, el regreso Chelsea Gray, tres veces campeona de la WNBA y que en su anterior etapa en el Spar Uni Girona dejó unos muy buenos números. Todo hace indicar que el duelo con Kai James y Sika Koné de este sábado puede ser muy atractivo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro