DERROTA DE PRETEMPORADA DEL JUAN GRANDE FRENTE AL UDG TENERIFE
Por teldeporte Actualizada el 21 Ago, 2021 a las 18:16 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL GINELUX JUAN GRANDE PERDIÓ HOY SÁBADO 4 – 0 EN EL SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA FRENTE AL UDG TENERIFE EGATESA DE PRIMERA IBERDROLA CON GOLES DE MARÍA JOSÉ (MIN. 19’), KOKO (MIN. 35’), MARTÍN PRIETO (MIN. 45’), MARÍA ESTELLA (MIN. 87’).

El equipo de María Pontejo viajaba en la mañana de hoy a la isla vecina de Tenerife para enfrentarse al UDG Tenerife Egatesa de Primera Iberdrola.

Nuevo enfrentamiento de pretemporada en las que las grancanarias irían con ilusión ante un equipo de Primera con la semana de trabajo completada.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteos de ambos equipos. El manejo de balón era del grupo tinerfeño, respondiendo con un buen juego sólido defensivo las del sureste de Gran Canaria.

Pasado el minuto 15 el juego continuaba siendo del equipo de Francis Díaz con un juego de circulación y desborde sobre todo por banda derecha, pero el Ginelux Juan Grande Femenino continuaba con una defensa sólida.

En el minuto 19 una gran acción de desborde de Kokopor banda derecha y pase al área culminaría con un golpeo posterior la jugadora tinerfeña María José acabando el gol.

Las grancanarias continuaban con un buen trabajo de la línea defensiva e intentaban acercarse al área rival con pases largos.

Tras una buena acción trenzada del equipo tinerfeño marcaría el segundo gol Koko sacando un disparo directo en el área.

En el min 38 la tuvo Alba Quintana con un lanzamiento fuera del área que se marcharía por muy poco fuera.

Seguidamente en una acción de ataque llevaba a un buen pase de Alexandra y una acción de desmarque dentro del área de la jugadora Martín Prieto, quien marcaría el tercer gol en la recta final de la primera mitad.

Arrancaba la segunda parte llevando la batuta el equipo del sur de Tenerife pero las grancanarias con un cambio de sistemaesta vez con una defensa de 4, comenzaban a tener acciones de ataque.

Jugaría más al ataque las de María Pontejo. Un pase de Raquel y desborde de Mar acabaría fuera por muy poco. Más tarde un golpeo de Eli que se marchaba fuera también muy poco en el minuto 60.




La ocasión más clara fue de una falta lanzada por Morán en el vértice del área. Un centro intencionado para buscar la cabeza de alguna jugadora del Ginelux Juan Grande se marchaba fuera por muy poco en el remate posterior.

En una jugada a balón parado de la jugadora local María tras un córner llegaría el cuarto gol de las de Francis Díaz en el minuto 86.

UDG TenerifeAl término del encuentro la jugadora Mar Rubio tuvo tiempo para las declaraciones: “Estoy muy satisfecha del trabajo del equipo. Creo que en líneas generales hemos trabajado muy bien. Nos tenemos que ir contenta. Ha sido frente a un rival de Primera División. Hemos sabido estar juntas”.

También María Pontejo, la entrenadora del Ginelux Juan Grande comentó sus sensaciones al término del partido: “Hemos trabajado en el día de hoy dos sistemas diferentes. Queríamos ver dos dibujos alternativos dependiendo de contra quién nos enfrentemos en la liga. Las chicas han respondido bien. Nos costó mucho entrar al partido. El UDG Tenerife tiene otro ritmo y velocidad. Pero en líneas generales muy bien porque nos sirve para corregir y darnos más aliciente para empezar el campeonato”.

UDG Tenerife Egatesa: Aline Reis, Aleksandra, Pisco, Patri Gavira, Cristina Cubero, Natalia Ramos, Claire Falknor, Sandra Hdez, Ange Koko, Maria José, Martín-Pietro.

Jugaron también las jugadoras: Nayluisa, Silvia, María Estella, Paola, Beattie, Cáceres, Sara, Isa, Ainhoa, Ana.

Ginelux Juan Grande Femenino: Sheila, Cora, Nuria, Aitana, Carla Pérez, Eliane, Morán, Karen, Mar Rubio, Alba Quintana, Eli.

Jugaron también las jugadoras: Iris López, Alba López, Arisleyda, Jyoeldry, Raquel Quintana, Perdomo, Marta, Rocío, Naomi.

– Amonestaciones El Ginelux Juan Grande perdió hoy sábado 4 – 0 en el segundo partido de pretemporada frente al UDG Tenerife Egatesa de Primera Iberdrola Egatesa: no hubieron.

– Amonestaciones Ginelux Juan Grande Femenino: Eli (min 40’). Eliane (min 57’).

– Goles: 1- 0 Maria José (min 19)2-0 Koko (min 34 ) Martín- Pietro 3-0 (min. 45), María Estella (min. 87’).




– Árbitros: Jorge López Santos, Airam Martín Arzola (asistente), Carlos Morales Hernández (asistente).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro