DERBI CAPITALINO ENTRE EL LÍDER UD LAS PALMAS C Y EL SEXTO CLASIFICADO U. VIERA
Por teldeporte Actualizada el 19 Nov, 2021 a las 18:08 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL TENERIFE B VISITA EN EL ARGELIO TABARES AL SANTA ÚRSULA Y LA UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA RECIBE AL UNIÓN SUR YAIZA

EL DOMINGO SE DISPUTA EL TERCER DERBI MAJORERO DE LA TEMPORADA CON LA VISITA DEL HERBANIA AL GRAN TARAJAL

VieraEste fin de semana se disputa la 13ª jornada de la TERCERA RFEF con tres partidos para la tarde del sábado y los cinco restantes en el mediodía del domingo, donde destaca el duelo de rivalidad capitalina que disputarán mañana sábado a las 17:00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, el líder UD Las Palmas C con 26 puntos – 6 sobre el 2º clasificado CD Tenerife B- y el ya 6º clasificado Unión Viera CF tras enlazar cuatro partidos sin conocer la derrota, sumando 1 victoria, 2 empates y el triunfo de este miércoles 1-0 sobre el CD Vera que ha colocado a los de Ángel Luis Camacho en la 6ª posición igualado a 17 puntos con el CD Herbania y el CD Buzanada que le preceden en la tabla clasificatoria en zona de play off de ascenso, en la 4ª y 5ª posición.

Por su parte, el segundo filial amarillo dirigido por Yoni Oujo llega al derbi de la capital grancanaria tras superar su pequeño bache de resultados a mitad del pasado mes de Octubre donde cosechó su primera derrota 2-0 ante el CD Marino y cedió sus únicos puntos en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante el poderoso Atlético Paso, 2-2. A partir de entonces ha vuelto a tomar velocidad de crucero y ya son tres victorias consecutivas las sumadas por la UD Las Palmas C y además en canchas complicadísimas de sus más inmediatos perseguidores (CD Tenerife B, 0-1 y CD Herbania, 1-2, ganando de por medio en Siete Palmas 3-1 al Unión Sur Yaiza) para sumar por segunda vez esta campaña tres victorias consecutivas, que en el caso del inicio liguero llegaron a ser cuatro, racha que igualaría en caso de ganar este sábado al Unión Viera CF.

Viera

UNIÓN V.

En el Anexo del Estadio de Gran Canaria sólo puntuó el Atlético Paso (2-2), ya que antes mordieron el polvo de la derrota en Siete Palmas la UD Lanzarote, 3-1; UD Gran Tarajal, 5-0 y CD Santa Úrsula, 2-1; mientras que también perdió en su última visita el Unión Sur Yaiza, 3-1, por lo que ha anotado 15 goles actuando como local y encajado sólo 6.

El Unión Viera CF en cambio no conoce la victoria fuera del Alfonso Silva, donde ganó 5 de sus 6 partidos, a excepción del empate sumado en el minuto 90 el pasado sábado por el Unión Puerto (1-1) con el gol del valenciano Iván Albert.  Como forastero los de Ángel Luis Camacho sólo puntuaron en su última salida en Arrecife frente a la UD Lanzarote, perdiendo en sus 4 primeras salidas, anotando como visitante 1 sólo gol y encajando 11, números totalmente opuestos a los ofrecidos en el Barranco de La Ballena donde marcó 11 y sólo encajó 4.

En las tres visitas anteriores del Unión Viera CF al Anexo del Estadio de Gran Canaria logró la victoria 1-2 en la temporada 2019-20 con Ángel Luis ya como técnico en su cuarta etapa como técnico rojinegro el 14 de Diciembre de 2019; mientras que salió derrotado 3-1 en el ejercicio 2018-19 con Ángel Sánchez como técnico del filial amarillo y Jero Santana en el Unión Viera CF; además del pasado curso 2020-21 el 30 de Enero de este mismo 2021 ya con Yoni González Oujo en el banquillo de la UD Las Palmas C en su segunda temporada al frente del filial y Camacho en el conjunto rojinegro.

Tanto en la temporada 2018-19 como la pasada 2020-21, el Unión Viera ganó en el Alfonso Silva, 3-2 y 4-1 respectivamente, no midiéndose debido al confinamiento por COVID en Mayo de 2020 en el ejercicio 2019-20.

EL TENERIFE B VISITA EL ARGELIO TABARES DONDE NUNCA GANÓ.

El 2º clasificado CD Tenerife B visita este sábado al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares, cancha donde nunca ganó en sus siete visitas, perdiendo 2-1 en la temporada 2019-20 y empatando en sus otras seis visitas en los últimos 7 años desde el debut de los de Rubén García Luis en la Tercera División en la temporada 2014-15 (1-1, 0-0, 0-0, 1-1 y 0-0 hasta la temporada 2018-19, además de un nuevo 0-0 registrado la pasada campaña 2020-21).

Viera

TNF B VS LAS ZOCAS

Por su parte, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el CD Tenerife B logró 6 victorias (3-0 en las temporadas 2014-15 y 2015-16 con Kiko de Diego en el banquillo blanquiazul, además de 4-1, 2-0, 1-0 y 2-0 en las cuatro últimas campañas, con Leandro Cabrera “Mazinho”) y 1 único empate (1-1 en la temporada 2016-17).

El filial blanquiazul dirigido por Leandro Cabrera llega como 2º clasificado tras enlazar por cuarta vez en la temporada dos triunfos consecutivos, resistiéndosele el tercero en las otras tres ocasiones que ganó 2 partidos seguidos, volviéndolo a repetir después de perder 0-1 el derbi de filiales frente a la UD Las Palmas C, ganando a domicilio 1-4 a la UD Gran Tarajal y en la Ciudad Deportiva Javier Pérez el pasado domingo 3-1 a la UD Villa de Santa Brígida que llegaba tras sumar 2 triunfos consecutivos y 5 partidos sin perder.

Por su parte, el CD Santa Úrsula llega en la 11ª posición con 13 puntos, 4 sobre la zona de descenso. El pasado domingo vio como el Atlético Paso le empató en Breña Alta el partido en los últimos minutos el pasado domingo, después de ganar 2-0 al CD Marino en su último partido disputado como local, habiendo empatado 3-3 en Los Olivos una semana antes ante la UD Villa de Santa Brígida, después de sumar 2 derrotas consecutivas ante la UD Las Palmas C (1-2) y en casa ante la UD Gran Tarajal (1-3), que ha perdido sus últimos cuatro compromisos.

Hasta el momento los de Rubén y Jonas García Luis han sumado 2 derrotas y 2 victorias en el Argelio Tabares, mientras que los de Leandro Cabrera “Mazinho” fuera de la Ciudad Deportiva Javier Pérez sumó 3 victorias y 2 derrotas, por lo que el resultado es más que incierto.

UD VILLA DE SANTA BRIGIDA & UNIÓN SUR YAIZA.

La 12ª clasificada UD Villa de Santa Brígida con 12 puntos y el 9º Unión Sur Yaiza con 15 se medirán este sábado a las 17:00 horas en el Municipal de Los Olivos donde los del sur de Lanzarote cayeron derrotados en sus tres últimas visitas (2-1 la temporada 2016-17; 2-0 en la 2017-18 y 3-0 en la 2018-19), no puntuando en la citada cancha desde que empatase 1-1 en el ejercicio 2015-16, repitiendo el resultado de la campaña 2013-14. Sin embargo, para encontrar la única victoria de los lanzaroteños en Los Olivos habría que remontarse a la temporada 2014-15 cuando ganó allí 1-2.

Antes al otro lado del barranco del Guiniguada, en el barrio de La Angostura, la UD Villa de Santa Brígida goleó 5-0 al Unión Sur Yaiza en la primera presencia en Tercera División de los conejeros, la temporada 2006-07.

Viera

VERA VS VILLA

Por su parte en Lanzarote el Unión Sur Yaiza le ha devuelto la moneda ganando en las tres últimas visitas de los satauteños al sur de Lanzarote (4-2 en la temporada 2016-17; 2-1 en la 2017-18 y 1-0 en la 2018-19). Antes de ello empató 1-1 en las tres anteriores visitas entre la temporada 2013-14 y la 2015-16 y la UD Villa de Santa Brígida sólo ganó 0-2 en su primera visita a Yaiza en el ejercicio 2006-07, 1-2.

Además, también el Unión Sur Yaiza visitó a la desaparecida SD Santa Brígida en el antiguo campo de fútbol del casco del municipio, jugando allí durante 4 temporadas entre la campaña 1999-20 y la 2003-04 en Regional Preferente, con diversos resultados.

El equipo dirigido esta campaña por Ángel Sánchez buscará su segunda victoria consecutiva en Los Olivos, tras golear 4-0 al Atlético Paso hace 14 días, sumando así su segundo triunfo consecutivo después de ganar una semana antes en Los Cristianos al CD Marino, 0-1 y cinco jornadas sin perder, racha que concluyó con la derrota 3-1 el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el CD Tenerife B.

Por su parte, los de Juan Antonio Machín llegan a este choque tras reencontrarse con el triunfo tras imponerse 5-3 el pasado sábado a la UD Gran Tarajal, después de sus derrotas ante el Unión Puerto 1-3 y UD Las Palmas C, 3-1 y es que la temporada de los verdiblancos del sur de Lanzarote está siendo muy irregular y sin conocer hasta el momento el empate, sumando 5 victorias y 5 derrotas.

Como forastero ganó 2 partidos y perdió otros 3, mientras que la UD Villa de Santa Brígida en Los Olivos sólo ganó 1 partido, cediendo 3 empates y 1 derrota precisamente ante el otro equipo de la isla de los volcanes, la UD Lanzarote, 1-2 en la 4ª jornada de liga.

DERBI MAJORERO. UD GRAN TARAJAL & CD HERBANIA.

Dentro de los cinco partidos del domingo hay que destacar la celebración del tercer derbi majorero de la temporada, que medirán en el sureste de Fuerteventura a una UD Gran Tarajal situada en zona de descenso con sólo 9 puntos en la antepenúltima posición y al sorprendente CD Herbania que en su debut en la categoría ha arrancado como el mejor de los tres equipos majoreros, ocupando actualmente la 4ª plaza con 17 puntos, en zona de play off de ascenso.

Viera

GRAN TARAJAL- PUERTO

La UD Gran Tarajal llega a este encuentro tras sumar cuatro derrotas consecutivas después de ganar su último partido en el Argelio Tabares al CD Santa Úrsula, 1-3 el pasado 16 de Abril tras la llegada de su nuevo técnico, el asturiano Viti García Amaro que no ha mejorado para nada la situación del conjunto de Tuineje tras el cese del técnico majorero Víctor Rodríguez, que fue destituido al término de la 5ª jornada tras salir goleado 5-0 del Anexo del Estadio de Gran Canaria ante el líder UD Las Palmas C, habiendo sumado 2 victorias y 3 derrotas. Bajo las órdenes del nuevo técnico el bagaje es peor, sumando 1 sólo triunfo y 5 derrotas a partir de entonces, con la particularidad que al igual que el Unión Sur Yaiza, no han empatado ningún partido en este inicio liguero.

Por su parte, el CD Herbania llega a este derbi tras perder su condición de invicto en Los Pozos el pasado domingo, tras caer 1-2 en un muy competido encuentro ante el líder UD Las Palmas C. Hasta ese momento los de Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar habían sumado 4 victorias y 2 empates en la capital majorera y fuera de ella de momento sólo ha disputado 3 encuentros, con 1 victoria en el sur de Lanzarote frente al Unión Sur Yaiza, 0-2 y dos derrotas en sus visitas al Arucas CF y CD Vera, 2-1.

Sólo se han medido en una ocasión en los últimos 40 años ambos conjuntos, ya que durante mucho tiempo el CD Herbania no tuvo equipo en categoría seniors, saliendo después de muchos años en Primera Regional de Fuerteventura el año del ascenso conseguido con Juan Carlos Ruiz García “Coka” en la temporada 2017-18 con la UD Gran Tarajal, el mismo técnico que ascendió a Preferente al CD Herbania 13 años antes en el ejercicio 2004-05, militando dos temporadas en Regional Preferente los ejercicios 2005-06 y 2006-07 como 6º clasificado y luego renunciando a la categoría, no coincidiendo dichas campañas en Preferente debido al descenso de la UD Gran Tarajal la campaña anterior 2004-05 a la Primera Regional.

En esas dos únicas confrontaciones de la temporada 2017-18 en la que Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar entrenaron a partir de Octubre al Unión Puerto en la Tercera División, la UD Gran Tarajal de “Coka” se impuso 3-0 al Herbania en Gran Tarajal y empataron 1-1 en Los Pozos.

UNION PUERTO & ARUCAS CF.

VieraAdemás del derbi majorero se disputarán otros cuatro encuentros en el mediodía del domingo con la visita del Arucas CF a Los Pozos al Unión Puerto en donde los de Juan Germán Jiménez buscarán su primer triunfo fuera del Antonio Afonso Moreno “Tonono” ante los majoreros que suman 3 jornadas sin conocer la derrota, aunque después de ganar su primer partido fuera de Los Pozos al Unión Sur Yaiza (1-3), ha empatado los dos últimos ante el CD Herbania, 0-0 y el pasado sábado en el Alfonso Silva 1-1 ante el Unión Viera CF gracias al gol del valenciano Iván Albert en el minuto 90.

El Arucas CF ha visitado en cinco ocasiones el Municipal de Los Pozos para medirse al Unión Puerto, con el que empató 2-2 en la temporada 2012-13 en Regional Preferente, ganando en dicha categoría 0-2 la campaña siguiente 2013-14. En Tercera División ganó 2-3 en el ejercicio 2015-16 del debut de los majoreros en Tercera División y salió derrotado 2-0 la campaña siguiente 2016-17 del descenso de los aruquenses a la Preferente, empatando 1-1 la pasada campaña de nuevo en Tercera División.

En la Ciudad de las Flores se han registrado 2 victorias del Arucas (2-0 en la temporada 2013-14 en Preferente y la 2015-16 en Tercera División) y 3 triunfos del Unión Puerto (0-1 en su primera visita la temporada 2012-13 en Preferente; además de 2-3 en la campaña 16-17 y 1-2 en la última jornada de la primera fase el pasado ejercicio 2020-21).

UD LANZAROTE & UD LAS ZOCAS.

En la Ciudad Deportiva de Arrecife, la 10ª clasificada UD Lanzarote con 14 puntos buscará revertir su mala racha de 6 jornadas sin ganar en la visita del nuevo colista UD Las Zocas, tras su derrota 1-2 del pasado domingo ante la SD Tenisca con quién está igualada a 8 puntos, pero con peor renta de goles y más partidos disputados que los palmeros.

Viera

LANZAROTE

Duelo de necesidades, ya que el equipo del salmantino Mateo García acumula ya 6 partidos sin ganar, desde que lo hiciese en Los Cristianos frente al CD Marino (1-2) el pasado 9 de Octubre con su segundo Sergio Hernández en el banquillo que llegó a sumar 3 triunfos de cuatro partidos entre la 3ª y 6ª jornada, además de dos empates posteriores en la ausencia del técnico salmantino, que tras mejorar de sus problemas de salud ha vuelto a Lanzarote pero no con los buenos resultados de su ayudante, sumando 3 derrotas y 1 empate como local sin goles ante el Unión Viera (0-0) en el último partido jugado en Lanzarote, tras un mes desde su llegada.

Por su parte, la UD Las Zocas llega a la isla de los volcanes tras perder sus dos últimos compromisos en su visita al CD Buzanada, 2-1 y el pasado domingo en un duelo vital frente a la SD Tenisca, 1-2, rompiendo su mejor racha de 2 triunfos consecutivos en el Juanito Marrero en los que ganó 3-1 al Unión Viera y 2-1 al CD Vera.

Como visitante la UD Las Zocas no ha ganado, logrando puntuar eso sí en plazas complicadas como en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el CD Tenerife B y en Los Pozos ante el CD Herbania, 1-1; mientras que en sus otras 3 salidas salió de vacío frente al CD Marino (1-0), Arucas CF (3-0) y CD Buzanada (2-1).

La UD Lanzarote tampoco está para tirar voladores en Arrecife, donde ganó su único partido a la UD Gran Tarajal (3-0) en la 3ª jornada de liga, cediendo 4 empates y 1 derrota ante sus paisanos del Unión Sur Yaiza, 0-1.

En las 10 visitas de la UD Las Zocas a la Ciudad Deportiva de Lanzarote, sólo ganó 1-2 en la temporada 2012-13; además de empatar 1-1 en dos ocasiones y caer derrotado en sus otras 7 visitas (entre ellas las tres últimas, 2-0 la temporada 2016-17; 5-1 la 2017-18 y 4-3 en la última, la campaña 2018-19, tras remontar en la segunda mitad un 0-3 adverso).

Por su parte en el Juanito Marrero, la UD Lanzarote sumó 2 victorias (1-2 en la temporada 2010-11 y 0-1 en la 2013-14) y 4 empates, además de 4 derrotas.




LA SD TENISCA BUSCA SU TERCER TRIUNFO ANTE EL CD VERA.

En el Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma, la penúltima clasificada SD Tenisca con 8 puntos y 5 partidos menos disputados que la mayoría de rivales, buscará sumar su tercer triunfo consecutivo después de ganar 2-1 al Arucas CF en su último partido en Mirca hace dos domingos y también 1-2 el pasado en el Juanito Marrero ante la UD Las Zocas, lo que le ha permitido salir de la zona de descenso en la que se encontraba tras sumar 3 derrotas y 2 empates en sus 5 primeros encuentros disputados.

Viera

PASO VS TENISCA

Este domingo recibirá la visita del 8º clasificado CD Vera que le dobla en puntos 16, pero no en partidos, ya que los de Adonay Martín también han sufrido dos aplazamientos en estas 12 primeras jornadas entre otros, el disputado este miércoles con derrota en Gran Canaria frente al Unión Viera CF (1-0) y el que debía jugar ante el Atlético Paso en la isla de la Palma el domingo siguiente a la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Los de Puerto de La Cruz que ganaron el domingo 2-1 al CD Buzanada, sumando su cuarto triunfo como local después de 3 partidos sin ganar, fuera del Salvador Ledesma sólo han ganado en su primera salida en el derbi norteño celebrado en el Argelio Tabares al CD Santa Úrsula (1-2), porque del resto ha encajado 3 derrotas en sus otras 3 salidas (Unión Sur Yaiza, 1-0; UD Las Zocas, 3-1 y Unión Viera CF, 1-0).

En las 10 visitas del CD Vera al Virgen de Las Nieves, nunca ganó y sólo logró empatar 2-2 en la temporada 2016-17, saliendo derrotado en sus otras 9 visitas, las seis primeras entre la campaña 2010-11 y la 2015-16, además de las tres últimas (2-0 en la temporada 2017-18; 5-1 en la campaña 2019-20 y 4-1 el pasado ejercicio 2020-21).

Tampoco se le ha dado muy bien jugar como local en el Salvador Ledesma ante los palmeros, ganando en sólo 2 de sus 9 confrontaciones en el norte de Tenerife (2-1 en la temporada 2014-15 y 3-0 en la 2017-18 de su descenso a Regional Preferente), cediendo 3 empates y 4 derrotas, la última el pasado curso 2020-21, 0-1 el 31 de Enero de este mismo año 2021.

CD MARINO & ATLETICO PASO.

En el sur de Tenerife, el 14º clasificado CD Marino marcando la permanencia con 10 puntos (sin tener en cuenta los posibles arrastres a Preferente producidos por descensos de equipos canarios de Segunda RFEF) recibirá en el Antonio Domínguez de Los Cristianos al 7º clasificado Atlético Paso con 16 puntos, que se ha caído momentáneamente de las plazas de play off de ascenso tras su estrepitosa derrota 4-0 en Los Olivos ante la UD Villa de Santa Brígida y el empate cedido el pasado domingo en Breña Alta frente al CD Santa Úrsula (1-1).

Los de Kiko de Diego con un equipo muy renovado con respecto al que terminó descendiendo la pasada campaña de la Segunda División B, no termina por conjuntarse y asimilar los conceptos de De Diego, volviendo a las andadas después de ganar dos partidos consecutivos acabando con la condición de invicto del líder UD Las Palmas C, 2-0 y en Fuerteventura ante la UD Gran Tarajal, 1-2. En sus dos últimos encuentros perdió 0-1 en el Antonio Domínguez ante la UD Villa de Santa Brígida y 2-0 con el CD Santa Úrsula, descansando la pasada semana.

Viera

MARINO

Hasta el momento en Los Cristianos sólo ha ganado 2 partidos (UD Las Zocas, 1-0 y CD Marino, 2-0), cediendo 3 derrotas frente al CD Buzanada, 0-1; UD Lanzarote, 1-2 y UD Villa de Santa Brígida, 0-1; mientras que fuera de casa sumó 1 victoria en Fuerteventura ante la UD Gran Tarajal (1-2), 1 empate y 3 derrotas.

El Atlético Paso en esta complicadísima campaña debido al volcán que azota al Valle de Aridane y situado en la cumbre de su municipio, ha tenido que salir de su hábitat para entrenar en Breña Alta y altenar partidos como local en el Virgen de Las Nieves, Barlovento y Breña Alta, además de algún partido aplazado. Fuera de casa los de Jorge Muñoz han sumado 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marcando 5 goles y encajando 8.

La única visita del Atlético Paso al Antonio Domínguez en Tercera División fue hace dos campañas, con empate sin goles (0-0) en una misma campaña donde empataron 1-1 en LA Palma y terminó ascendiendo el CD Marino al ser Campeón de la Primera Fase, tras lo sucedido con la suspensión del play off por el positivo de dos de sus futbolistas en la Ciudad Deportiva de Las Rosas en Madrid, pese a caer en Semifinales del Play Off de Ascenso disputado en El Hierro con los cuatro equipos canarios, ganando por la UD Tamaraceite.

Anteriormente ambos conjuntos se habían medido en Regional Preferente de Tenerife las temporadas 1993-94, la 1998-99, 2000-01 y 2001-02, además de las comprendidas entre la campaña 2003-04 y 2006-07 con diversos resultados.

Estos son los partidos, horarios y designaciones arbitrales previstas para esta jornada 13:

Sábado 20 de Noviembre de 2021. 16:30 horas.

CD CRI Santa Úrsula – CD Tenerife B – MUNICIPAL ARGELIO TABARES – SANTA ÚRSULA.

Árbitro: Yapci Acosta Pérez (Colegiado Palmero de la Delegación del Norte de Tenerife).

Sábado 20 de Noviembre de 2021. 17:00 horas.

UD Las Palmas C – Unión Viera CF – ANEXO DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA – LAS PALMAS G.C.

Árbitro: Josué Rembado Rodríguez (Delegación de Arrecife – Lanzarote).

Sábado 20 de Noviembre de 2021. 17:00 horas.

UD Villa de Santa Brígida – Unión Sur Yaiza – MUNICIPAL DE LOS OLIVOS – SANTA BRIGIDA.

Árbitro: Kevin Muñoz Guerra (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

Domingo 21 de Noviembre de 2021. 12:00 horas.

UD Lanzarote – UD Las Zocas – CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE – ARRECIFE – LANZAROTE.

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

UD Gran Tarajal – CD Herbania – MUNICIPAL DE GRAN TARAJAL – TUINEJE – FUERTEVENTURA.

Árbitro: Javier Tabares Ramírez (Delegación de Arrecife – Lanzarote).

Unión Puerto – Arucas CF – MUNICIPAL DE LOS POZOS – PUERTO DEL ROSARIO – FUERTEVENTURA.

Árbitro: Aitor Ramírez Ramos (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

CD Marino – Atlético Paso – ANTONIO DOMÍNGUEZ – LOS CRISTIANOS – ARONA – TENERIFE.

Árbitro: Alfonso Méndez Hernández  (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

SD Tenisca – CD Vera – VIRGEN DE LAS NIEVES – MIRCA – SANTA CRUZ DE LA PALMA.

Árbitro: Eduardo Manuel Pérez Hernández (Delegación de Los Llanos de Aridane – LA PALMA).




Descansa: CD Buzanada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro