DEPORTES SE CONGRATULA POR LA CONSECUCIÓN DEL CAMPEONATO LIGUERO DEL TELDEPORTIVO.
Por teldeporte Actualizada el 29 May, 2024 a las 13:36 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

CUMPLIDO EL PRIMER OBJETIVO EL CONJUNTO DE CRISTINA GIMENO BUSCA EL ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, se congratula por la consecución del título de Campeonas de la Liga 2023-2024 logrado por el Teldeportivo FSF, en el Grupo Segundo de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, lo que da la opción a las isleñas de optar a la fase de ascenso a la Primera División.

TeldeportivoTras una magnífica campaña donde el Teldeportivo FSF se ha mostrado como un equipo muy sólido, estando prácticamente durante todo el campeonato como líder de la categoría, ha cosechado tan solo 2 derrotas en los 28 encuentros disputados, empatando 6 y ganando 20, lograba un total de 66 puntos, que le otorgan el título liguero de la presente campaña.

EN BUSCA DEL ASCENSO.

Tras finalizar la temporada regular como primero de su grupo afronta la Fase de Ascenso con el factor cancha a su favor, en una primera fase que se realizará en dos rondas que se disputaran entre el 1 y el 23 de junio estando clasificados para esta fase los cuatro primeros clasificados de los tres grupos de la Segunda División.

Al Teldeportivo le tocará el primer encuentro en casa de un viejo conocido, el CD Chiloeches que finalizo como cuarto clasificado del grupo 3. Si el conjunto grancanario supera esta primera ronda que se celebrará el día 1 /  2 de junio en la ida y la vuelta el 7 / 8 de junio,  deberá afrontar una segunda con ida el 15 / 16 de junio y la vuelta el 22 / 23 de junio, saliendo su rival del cruce entre el IES Luis de Camoens y Ourense Ontime “B”.

El edil de Deportes, Santana Caballero que acudió al partido que coronaba al Teldeportivo como Campeón de Liga “felicita a todas aquellas personas que componen la entidad, un gran equipo que han trabajado para conseguir el objetivo de un título, pero ambicionando el ascenso a una categoría donde ya milito durante muchos años y que estamos convencidos en esta campaña se recuperara para inspiración de tantas niñas que gustan de esta modalidad deportiva y para que Canarias tenga un equipo en la mayor categoría del fútbol sala femenino a nivel estatal. Nuestra enhorabuena y total apoyo para los próximos compromisos deseándoles la mayor de las fortunas”.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/