EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE ENERO, EN EL TERRERO MUNICIPAL LOMO CEMENTERIO, A LAS 21:00 HORAS SE ENFRENTAN EL CASTRO MORALES Y EL CLUB DE LUCHA RAMÓN JIMÉNEZ.
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda Ramos, se congratula con el regreso de la lucha canaria al municipio tras el parón por el Covid-19. Con la celebración de la 2ª Jornada de la XLII Liga Cabildo Insular de Gran Canaria, el próximo sábado 22 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el Terrero Municipal Lomo Cementerio, donde el C.L. Castro Morales recibirá la visita del C.L. Ramón Jiménez del municipio de Guía.
El edil teldense felicitaba a la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria por “las pruebas diagnósticas ante la Covid-19, que se están realizando a los luchadores antes de cada encuentro por personal médico autorizado. Para evitar posibles contagios prevaleciendo ante todo la seguridad de los deportistas”.
Además, aplaudía el compromiso del club teldense Castro Morales por “mantener vivo nuestro deporte vernáculo. Pero también, por la implantación del protocolo anticovid para acceder al terrero”, teniendo que presentarse el certificado covid, uso del gel hidroalcohólico, control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia de seguridad, así como, aforo limitado.