DEPORTES RENUEVA SU CONFIANZA EN EVECAN SPORT ATLETISMO
Por teldeporte Actualizada el 18 Oct, 2018 a las 11:15 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • DE LUNES A JUEVES, DE 17:00 A 18:30 HORAS, EVECAN SPORT ESTARÁ EN LAS PISTAS DE ATLETISMO DE EL HORNILLO

Evecan

OJEDA Y SANTIAGO

Días atrás, el Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, mantenía una reunión con Sara Santiago, Vicepresidenta de Evecan Sport Atletismo, donde se acordaba por tercer año consecutivo, continuar con el acuerdo de colaboración, en las jornadas de promoción por todos los centros escolares del municipio, desde primaria hasta el primer ciclo de secundaria, ampliable hasta bachillerato.

Diego Ojeda señalaba que “habíamos concretado esta reunión por un lado, para transmitirles el grado de satisfacción institucional por el gran trabajo de promoción del atletismo, realizada en el municipio. Y por otro, para comunicarles la renovación del acuerdo de colaboración, mostrándoles de esta manera, nuestro apoyo y confianza para que continúen con su labor de formación entre los más jóvenes teldenses, interesados en el atletismo”.




Las sesiones entrenamientos, que están dirigidas a niños/as y adultos interesados en iniciarse en la modalidad del atletismo hasta tecnificar, se vienen realizando en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo El Hornillo, de lunes a jueves, en horario de 17:00 a 18:30 horas,

Sara Santiago indicaba que “un curso más se nos da la oportunidad de transmitir los valores del atletismo y fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes. Durante estas jornadas, los/as alumnos/as podrán aprender la técnica básica del atletismo en un ambiente lúdico-deportivo e intentaremos contagiarles nuestra pasión por este deporte, que cada vez tiene más demanda, como actividad extraescolar por sus múltiples beneficios físicos, psicológicos y sociales.

Finalizaba informando que “desde que comenzamos a trabajar en Telde, hasta ahora, hemos doblado el número de jóvenes, estando actualmente en unos 60 atletas. Continuaremos, además, de nuestro trabajo diario en los pistas de El Hornillo, con la promoción del atletismo por los centros escolares de la ciudad, así como, participando en pruebas o eventos deportivos, que se realicen en el municipio“.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro