DEPORTES RECIBE AL CAMPEÓN EUROPEO NAGA IVÁN RAÚL RIVERO
Por teldeporte Actualizada el 1 Dic, 2016 a las 11:28 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • PARIS FUE EL ESCENARIO DEL CAMPEONATO DE EUROPA NAGA DONDE EL TELDENSE SE CORONÓ COMO EL MEJOR EUROPEO EN SU CATEGORÍA.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda recibía, en el día de ayer, al teldense Iván Raúl Rivero tras lograr el prestigioso Campeonato de Europa NAGA tanto en la modalidad de jiu-jitsu como en grappling.




Europa NAGA

OJEDA Y RAÚL CON LOS CINTURONES DE EUROPA NAGA

Ojeda aprovechó la ocasión para felicitar al deportista teldense “por estos dos títulos europeos importantísimos que se suman a la brillante trayectoria deportiva que lleva Iván. Hay que destacar estos logros como se merecen ya que conseguir dos títulos europeos, no es nada fácil y mucho menos conseguirlo en dos modalidades tan complicadas, como es el jiu-jitsu y el grappling. Nos congratulamos con sus éxitos porque sabemos lo mucho que ha trabajado para llegar a este gran nivel, donde no sólo se ha codeado con los mejores de Europa sino que se ha proclamado campeón. Debemos sentirnos muy orgullosos de los triunfos de un teldense que va colocando a nuestra ciudad entre las mejores a nivel internacional”.

Por su parte, Iván Raúl durante el recibimiento comentó las grandes dificultades que tuvo para lograr estos dos títulos “dado el gran nivel de competición que hubo en la capital parisina, sobretodo en la modalidad de jiu-jitsu”. Además, mostraba su agradecimiento “a todos los que han colaborado en mi preparación para poder estar a la altura de la exigencias de estos campeonatos”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro