DEPORTES RECIBE A ARIDANE GALVÁN TRAS PROCLAMARSE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE KICKBOXING
Por teldeporte Actualizada el 18 May, 2019 a las 10:47 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • GALVÁN DISPUTA HOY EN LA GALLERA LÓPEZ SOCAS, EL CINTURÓN MADNESS XI. 

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud, Diego Ojeda, recibía a Aridane Galván Hernández acompañado por su entrenador Yeray Delgado para felicitarles tras lograr, el pasado fin de semana en Guadalajara, proclamarse Campeón de España de Kickboxing, así como desearle toda clase de éxitos para hoy sábado 18 de mayo, en la Gallera de López Socas, donde pelearán por el cinturón MADNESS XI.

Ojeda felicitaba y daba la enhorabuena a Galván “por su gran campeonato de España donde logró vencer de forma contundente dejando a la ciudad de Telde, entre los mejores a nivel nacional”. El edil teldense trasladaba también las felicitaciones a su compañero Aixay Hernández que también se proclamaba Campeón de España, lo que viene a demostrar que su preparador Yeray Delgado “viene realizando un gran trabajo con un alto grado de profesionalidad e implicación donde los resultados son evidentes ya que los últimos años a logrado varios campeonatos de España.




Pero quizás, lo más importante es la labor tan importante de promoción del Kickboxing que viene realizando con los niños y niñas, creando una cantera que viene pisando fuerte y asegura el futuro de dicha modalidad en el municipio”. Diego Ojeda finalizaba deseando suerte a Aridane Galván en su disputa por el cinto MADNESS XI.

Por su parte, Yeray Delgado se mostraba muy contento “ya tenemos dos Campeones de España más en nuestro equipo, ganaba sus 3 combates 2 ellos por K.O. Y Aixay Hernández ganaba 2 combates dejando el listón muy alto. El año pasado y el anterior, Omar Bueno y Manu Santana fueron los protagonistas”.  En cuanto a la disputa del cinturón MADNESS XI por parte de Aridane señalaba que “confío en mi guerrero al 100%, sé que lo dará todo y más. Estamos con muchas ganas e ilusión. Espero el apoyo de todos, es algo muy importante para nosotros”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro