DEPORTES MUESTRA SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO LUCHADOR DEL CASTRO MORALES RAYCO SANTANA
Por teldeporte Actualizada el 7 Ene, 2016 a las 19:24 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

RAYCO SANTANA CORTA con castro con lazoLa concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina  Diego Ojeda, quiere mostrar sus más sinceras condolencias a la familia del luchador de C.L. Castro Morales, entidad a la que perteneció durante muchos años y defendió de formar honorable y deportiva,  Rayco Santana Lorenzo, que ha fallecido en el día de hoy  a la edad de 30 años.




Rayco Santana lucho bajo los colores del San Gregorio y del Castro Morales, también hizo sus pinitos en el basket  jugando con el Telde, pero su gran pasión era la Lucha Canaria,  siendo el deporte vernáculo el que le empujó a luchar en la isla de El Hierro. Este año a pesar de no competir con la camisa negra del Castro,  se lo podía ver en la gradas del Terrero Amado Díaz Guillén, en Las Huesas,  animando al equipo en una de sus mejores campañas.




El regidor Diego Ojeda reseñaba “el mazazo que suponía la perdida de este deportista, ya que todo aquel que lo conocía,  coincidía en la calidad humana que atesoraba este  joven de notable valía como luchador. Rayco que se nos marcha dejando un hondo pesar en todo el deporte teldense, en el Castro Morales y en su familia”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro