DEPORTES INFORMA DE LAS NUEVAS MEDIDAS ANTICOVID EN TELDE
Por teldeporte Actualizada el 9 Ene, 2021 a las 17:22 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

DIEGO OJEDA A TRAVÉS DE UNA MISIVA DA CUENTA DE LAS NUEVAS DISPOSICIONES REALIZADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS EN MATERIA DEPORTIVA Y QUE ATAÑEN A NUESTRO MUNICIPIO.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina el edil Diego Ojeda, dará a conocer a través de un comunicado a los representantes de las entidades deportivas del municipio, las últimas medidas adoptadas desde el Gobierno de Canarias sobre la prevención y seguridad frente al Coronavirus.

Deportes

DIEGO OJEDA

En ese sentido, Diego Ojeda recuerda que con las nuevas medidas decretadas el pasado jueves día 7 por el gobierno autónomo con la entrada de Gran Canaria en la Fase 2, se activarán a partir de las 00.00 horas del día 11 (lunes) y se mantendrán hasta el 24 de enero (domingo incluido).

En nuestro municipio estas son alguna de las medidas adoptadas para realizar práctica deportiva:

Actividad física al aire libre y actividad física y deportiva en instalaciones interiores.

En el deporte no federado será obligatorio mantener la distancia de seguridad de 2 metros (si no fuera posible se establecerán grupos burbuja de un máximo de 4 personas) siendo obligatorio el uso de la mascarilla (salvo deporte individual al aire libre).

El aforo se establece en un máximo del 75% al aire libre y del 50% en instalaciones interiores y con garantía de ventilación en espacios cerrados.




Actividad deportiva federada y profesional de competición.

Cada Federación deportiva determinará la suspensión o el mantenimiento de las competiciones.

Se podrá entrenar y competir tanto a nivel individual como colectivo.

Se permite el 50% del aforo.

Se mantiene la prohibición de la práctica de deportes de contacto continuado.

Se deberá mantener la distancia de 2 metros de seguridad siempre que sea posible, con un máximo de 25 deportistas simultáneamente.




Desde la regiduría de Deportes se agradece la colaboración y comprensión por las complicaciones que estas medidas puedan originar.

20210109_Comunicación_COMUNICADO A ENTIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro