-
TAMBIÉN FELICITA AL PRECONTE TELDE POR SU LIDERAZGO EN LA TABLA DE SEGUNDA DIVISIÓN TRAS LA PRIMERA VUELTA EN SU CATEGORÍA.
-
DIEGO OJEDA SE CONGRATULA DEL BUEN MOMENTO DEL DEPORTE FEMENINO DE ÉLITE TELDENSE.
El Concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, desea felicitar muy especialmente a las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, por el difícil logro de conseguir terminar la primera vuelta de la Liga Loterías del Estado con la totalidad de sumar todos los puntos en juego, en lo que puede considerarse una “primera vuelta perfecta” en una temporada 2015-2016 que está siendo histórica para la entidad que preside Antonio Moreno.
Así mismo el regidor de Deportes quiere mostrar su satisfacción con el empleado municipal de esta concejalía y entrenador del primer equipo, Paco Santana, por su implicación en la divulgación con el deporte base y el magnífico trabajo que viene desempeñando durante esta primera vuelta, donde Rocasa ha presentado unas estadísticas para enmarcar.
Ojeda, también desea felicitar al Preconte Telde, ya que tras cruzar el meridiano de su competición, el equipo constructor se encuentra liderando la tabla de la Segunda División Grupo II, del Futbol Sala Femenino en una campaña donde todos los indicadores ofrecen una imagen positiva de cara al ascenso a la División de Honor, justamente 10 años después de que el equipo teldense lograra alzarse en Las Rozas, Madrid, con la Copa de España en un éxito sin precedentes en el Futbol Sala Femenino de Canarias.
“Estamos en un momento dulce para el deporte femenino en nuestro municipio” matizó Diego Ojeda “Rocasa y Preconte son una muestra del talento deportivo que tenemos en nuestra ciudad y lo más importante, están creando escuela, como quedó reflejado con la Selección Canaria Infantil de Balonmano Femenino, que logró el título de Campeonas de la Copa de España, siendo una parte de sus componentes del Club BM Remudas , así como la gran cantidad de chicas que están practicando futbol sala en Telde, debemos sentirnos muy orgullosos de ellas y de formadores como Paco Santana que lleva muchos años vinculados al deporte tanto de élite como de base”.