DEPORTES COLABORARÁ EN LA ORGANIZACIÓN DE LA EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO Y HAP KI DO QUE RECAUDARÁ FONDOS PARA SAN JUAN DE DIOS
Por teldeporte Actualizada el 20 Ago, 2015 a las 13:31 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
Deportes

DIEGO OJEDA (D) Y BANG KYUNG WON

  •  EL CONCEJAL DEL ÁREA DE DEPORTES, DIEGO OJEDA, SE REUNIÓ ESTE MIÉRCOLES CON MAESTRO BANG KYUNG WON EN SU GIMNASIO

El Ayuntamiento de Telde colaborará este año con el gimnasio Han Kuk dirigido por el maestro Bang Kyung Won en la organización de la 34º edición de la Exhibición de Taekwondo y Hap Ki Do en beneficio de la fundación San Juan de Dios.

El concejal de Actividad Física y Deportes de Telde, Diego Ojeda, visitó este miércoles la escuela que dirige Bang Kyung Won junto a varios de sus discípulos que forman parte de su equipo de profesores y colaboradores, como Enrique Pulido, Antonio Almeida y Alejandro Dieppa, para conocer de primera mano la labor que desarrollan en este gimnasio de San Gregorio en el que se enseñan varias artes marciales.




Deportes

VISITA DE DIEGO OJEDA_GIMNASIO HAN KUK

Durante el encuentro, Diego Ojeda confirmó a Bang Kyung Won el compromiso del grupo de gobierno de colaborar con el evento benéfico que organiza este gimnasio cada año para recaudar fondos para ayudar a la obra social de San Juan de Dios. La próxima edición se celebrará el 28 de noviembre en el polideportivo Rita Hernández.

Se trata de la primera vez en muchos años que un concejal de Deportes se acerca a las instalaciones que dirige Bang Kyung Won, un maestro de reconocido prestigio internacional que está considerado una eminencia de las artes marciales. Tanto él como sus colaboradores agradecieron la visita y la predisposición a colaborar no sólo con el acto benéfico, sino también con la actividad diaria que se realiza en este gimnasio.




Quienes asistan a la exhibición podrán conocer las disciplinas que se imparten en Han Kuk, el taekwondo -que reúne técnicas de autocontrol, concentración física y mental y técnicas especiales de combate moderno- y el hap ki do -un arte marcial de origen coreano, con una antigüedad de más de 2.000 años, que cuenta con 270 técnicas de defensa y ataque, 3.874 llaves y más de 10.000 variaciones.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro