DEPORTES COLABORA CON LA 3ª INCLUSIÓN RACE DEL PETRA LORENZO
Por teldeporte Actualizada el 1 Dic, 2021 a las 22:20 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

BAJO EL LEMA `DI CAPACIDAD` SE CELEBRA UN CIRCUITO DEPORTIVO INCLUSIVO PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDA

RACEEl próximo viernes 3 de diciembre, la Comunidad Educativa del Centro de Educación Especial Petra Lorenzo celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, llevando a cabo la tercera edición de la Inclusión RACE, bajo el lema `Di Capacidad´. Para ello, contará con la colaboración del programa `Engánchate al deporte en Telde` de la concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda.




Desde el Petra Lorenzo se informa que “a este proyecto que nació hace 3 años, celebrando el Día de la Discapacidad, quisimos darle la importancia que merece un día de estas características, bajo el lema ´Di Capacidad`”. Añaden que “el circuito y las estaciones del evento Inclusión RACE están animando los entrenamientos previos a la celebración, que coordinan los especialistas de actividad físico-deportiva del colegio. Estamos muy ilusionados con los preparativos de estas jornadas”. Finalizan resaltando que “este evento dispondrá de medidas especiales de control COVID 19, siendo necesario el uso obligatorio de mascarilla, grupos burbujas y gel hidroalcohólico”.




Ojeda señalaba al respecto que “como no podía ser de otra manera, siempre estaremos apoyando estos eventos deportivos de superación personal y de reconocimiento social a las personas con discapacidad. Poco a poco, se va consiguiendo que nuestra sociedad sea cada vez más integradora e inclusiva. Y vaya desde aquí, un gran aplauso a esa comunidad educativa del Petra Lorenzo, tanto por su profesionalidad como por su implicación personal”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro