DELICADA SALIDA TELDENSE A CASA DEL CD. MARINO
Por teldeporte Actualizada el 14 Ene, 2017 a las 21:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO DE PABLO TORRES NECESITA IMPERIOSAMENTE PUNTUAR PARA SEGUIR TENIENDO OPCIONES DE SALVACIÓN.

Kiko Tarrasa

CD. Marino

UD TELDE 0 CD MARINO 0 TEMP 16-17 TERCERA archivo

A pesar de que la segunda vuelta acaba de iniciarse la derrota sufrida la pasada jornada en casa frente al CD Vera por 0-1, unida a los resultados adversos que se producían, donde todos los que están por inmediatamente por encima del Telde puntuaban, no han hecho sino agravar aun mas la ya delicada situación que actualmente vive la escuadra azulona.

Frente al Vera se sumaba la cuarta derrota en casa y con ello el seguir el ritmo de los equipos que pelean por la permanencia y evitar la marcha de un rival directo en la lucha por la salvación.




  • AHORA TOCA EL CD. MARINO

La visita teldense hacia  Los Cristianos conlleva enfrentarse a una superficie a la que los azulones no están acostumbrados como es el césped natural y a un rival que colocado en la séptima plaza mira de reojo el colocarse en posiciones de promoción de ascenso que las tiene a cuatro puntos.

CD. Marino

UD TELDE 0 CD MARINO 0 TEMP 16-17 TERCERA archivo

Esas circunstancias unido a que el Telde llega como colista y que todavía no ha sido capaz de sumar una victoria foránea, incitan como tres puntos de lo mas apetecible y asequible al conjunto del CD. Marino que últimamente no lleva una racha positiva en casa con derrota en sus dos encuentros como local, aunque también es cierto que el conjunto de Arona,  históricamente siempre ha sido un rival difícil de vencer en su domicilio.

La situación  se complica con los resultados de esta tarde, Las Zocas que recibía al Ibarra en el Juanito Marrero vencía por 3-0 y se marcha a los 23 puntos saliendo desde el descenso y el Viera que recibía la visita del Tenerife “B” empataba a dos tanto y se mantiene con 22 puntos fuera de la zona roja más complicado lo tendrán mañana el  Santa Úrsula que  lo tiene muy difícil en su visita a casa del líder  Las Palmas At. y el Unión Puerto que se desplaza al  feudo del Santa Brígida.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro