-
SE MEDIRÁ AL RUSO DIMITRI GRAFOV QUE FUE ASPIRANTE AL TÍTULO MUNDIAL K1 ISKA
El majorero afincado en Telde, David Ruíz, ha vuelto a emprender viaje hacia Extremo Oriente para tomar parte en una nueva velada donde demostrar la calidad que atesora este jóven deportista.
El evento que tendrá lugar el próximo sábado en China, le medirá en el peso de 67 Kg a Dimitri Grafov en la modalidad de K1 Profesional, en un combate a tres asaltos de tres minutos de duración cada uno de ellos.
Ruíz que acude a la Velada de Kick Boxing “Faith Fight” representando al Taz Jinámar, tendrá el apoyo desde el rincón de Ney Montesdeoca, que será un magnifico orientador para el luchador isleño, ya que le aportará toda la experiencia y conocimientos que posee dentro de los deportes de contacto.
Tanto David como Ney esperan ofrecer una buena imagen en el combate ante el ruso Grafov, que fue aspirante al título mundial de K1 ISKA y volver con una victoria que premie todo el sacrificio y semanas de exigente entrenamiento cuya preparación física ha sido realizada en los centros teldenses especializados, Control Trainer y Darfisioterapia, que de esa forma muestran su apoyo a Ruíz en esta nueva odisea asiática