DANZAS URBANAS DE LA MANO DE PUNTAFLEX EN EL RITA HERNÁNDEZ
Por teldeporte Actualizada el 30 Ene, 2019 a las 12:12 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LAS CLASES DE DANZAS URBANAS SERÁN DE CARÁCTER GRATUITO, LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, colabora con la promoción de las clases de danzas urbanas, que se llevará a cabo en el Polideportivo Insular Rita Hernández, bajo la organización del Club Deportivo PuntaFlex.

Desde el mencionado club teldense se informa que “con el fin de acercar las danzas urbanas a toda la ciudadanía, las clases serán totalmente gratuitas la primera semana de febrero. Las sesiones con diferentes estilos urbanos se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas, y los viernes de 18:30 a 19:30 horas, siendo impartidas por Adrián Méndez, Zaida Medina y Bárbara Brehcist ”.

Danzas

CARTEL

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /