CV GUAGUAS EMPEZARÁ LA DEFENSA DE SU TÍTULO LIGUERO ANTE EL ROTOGAL BOIRO
Por teldeporte Actualizada el 30 Jul, 2021 a las 13:28 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

SE REPITE EL PRIMER ENFRENTAMIENTO DEL CURSO PASADO, PERO EN ESTA OCASIÓN EN GRAN CANARIA.

LOS CAMPEONES DE LIGA Y COPA JUGARÁN LA SUPERCOPA EL 25 DE SEPTIEMBRE ANTE EL FENIE ENERGÍA MALLORCA.

EL FINAL DE LIGA ESTÁ PREVISTO PARA EL 19 DE MARZO ANTE EL CV MELILLA SPORT CAPITAL EN LPGC.

Rotogal El Club Voley Guaguas empezará a revalidar su título doméstico el sábado 2 de octubre (sin horario confirmado) ante el Rotogal Boiro en el Centro Insular de Deportes, exactamente el mismo emparejamiento que la temporada pasada, aunque aquel encuentro se celebró en tierras gallegas.

El flamante campeón copero y liguero afronta su segunda temporada consecutiva en la élite. En esta ocasión tiene cuatro retos, con la Supercopa de España como primer objetivo el 25 de septiembre ante el Fenie Energía Mallorca, llamado antes UEnergía Voley Palma. Además, los amarillos jugarán la Champions League Voley, en el que tendrá al Hebar Pazardzhi (Bulgaria) en la primera ronda.

Pero los dos grandes objetivos del equipo de Sergio Miguel Camarero son la Superliga y la Copa del Rey. Para ello, los grancanarios tienen por delante un calendario en el que alternará rivales supuestamente inferiores con otros de un nivel más igualado, aunque el inicio liguero es más bien asequible.

Para empezar, además del cuadro gallego, el Guaguas tendrá sus visitas consecutivas: primero al Fenie Energía Mallora, su rival en la Supercopa, y al Arenal Emevé. Su segundo partido local será ante el recién ascendido Intasa San Sadurniño, concello de la provincia de La Coruña. Este es el camino en las primeras cuatro jornadas de liga.

Rotogal

GUAGUAS

A partir de aquí viene el plato fuerte. Los guagüeros visitará el 30 de octubre al Unicaja Costa de Almería, su víctima en la final de la Superliga. Tras este encuentro se medirá en casa al CV Teruel, vigente subcampeón de la liga regular. Los rivales posteriores son el CV Soria, ConectaBalear Manacor, Rio Duero Soria, Ushuaïa Ibiza Voley, Leleman valencia y Melilla Sport Capital.




Por tanto, la escuadra norteafricana será el último rival del CV Guaguas en este Superliga en la jornada 22 que se celebrará el 19 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un calendario simétrico, por lo que los emparejamientos de la primera vuelta son los mismos que en la segunda.

LA COPA, ENTRE EL 25 Y EL 27 DE FEBRERO

Al igual que de la Supercopa de España, de la Superliga y de la Champions League Volley, también está confirmado cuándo se disputará la Copa del Rey, a la que el CV Guaguas también aspira a revalidar su título. Será del 25 al 27 de febrero en un escenario que todavía no está confirmado.

Se mantiene el baremo de clasificación para el torneo del KO. Serán los siete primeros clasificados de la primera vuelta más el equipo organizador. Si el anfitrión ya se encuentra entre los siete mejores, acudirá el octavo.

En la ronda de cuartos de finales que se jugará el 25 de febrero, los emparejamientos se fijarán según el orden clasificatorio de la primera vuelta: el primero jugará contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Los horarios de los partidos son los siguientes (entre paréntesis, el número del encuentro):

9:00: Tercero vs Sexto (3)
11:30: Segundo vs Séptimo (1)
17:00 Cuarto vs Quinto (2)
19:30 Primero vs Octavo (4)




El 26 de febrero, la primera semifinal la disputarán el ganador del encuentro 3 contra el del 1 a las 16.30. La segunda, el ganador de los dos otros (2 y 4) a partir de las 19.00. La final será el domingo 27 a las 19.00 horas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro