CTO ABSOLUTO DE CANARIAS INDIVIDUAL Y CTO DE CANARIAS SENIOR DE LIGA 2018 DE ESGRIMA
Por teldeporte Actualizada el 17 Jun, 2018 a las 23:44 | Categorizado como En Portada, Esgrima | Con 0 Comentarios
  • AYER SÁBADO 16 EL CLUB DE ESGRIMA TELDENSE CEISCAN-GC, ORGANIZÓ Y REALIZÓ EL CAMPEONATO DE CANARIAS INDIVIDUAL ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO 2018 EN EL POLIDEPORTIVO RITA HERNÁNDEZ DE TELDE, CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE LA CIUDAD DE LOS FAYCANES.

Canarias SeniorEste Torneo era la última prueba puntuable para el Campeonato de Canarias Senior de Liga en las dos modalidades, masculino y femenino. El torneo fue muy ágil y dinámico, con algunos combates realmente magníficos y muy reñidos. En cuanto a los resultados finales de los tiradores Teldenses conseguían un total de 6 trofeos de un máximo de 14 (8 de Cat. Abs. y 6 del Campeonato de Canarias Senior de Liga –CCSL-) repartiéndose el resto de trofeos entre los clubes: 3 para el CETTF de Tenerife, 3 para el CSAGC de Las Palmas y 2 para el SBT de Maspalomas

En cuanto a los protagonistas del club Esgrima Ceiscan-Telde, eran: Elena Afonso: que conseguía el Campeonato de Canarias Senior de Liga Femenina (CCSL) y la medalla de Bronce individual en el Absoluto. Sergio Nordelo: 2 Medallas de Plata, una en el Absoluto y otra en el CCSL. Gabriel Reguero que tras 4 años sin competir por estudios y lesiones, después de poules pasaba como Cabeza de Serie Nº 1 con todo victorias (5 de 5) y al final conseguía la Medalla de Bronce, y por último la gran revelación del año: Agustín Daste, que tras conseguir los puntos necesarios en una gran competición, ganaba la Medalla de Bronce del CCSL.




Tras los resultados conseguidos esta temporada y a pesar de que tuvieron que estar parados, por falta de local para entrenar durante 6 meses, el club CEISCAN de Telde sigue consolidándose como el club más grande y fuerte de toda la Comunidad Canaria con un total de 105 Campeonatos de Canarias ganados en todas las categorías oficiales de competición (Infantil, Cadete, Júnior, Senior, Veteranos y Equipos Abs.), con 55 Campeonatos de Canarias Absolutos ganados, 99 medallas conseguidas en competiciones Nacionales e Internacionales y un total de 16 Campeonatos de España, 14 Subcampeonatos y 12 Medallas de Bronce ganadas en Ctos de España.

J.S.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro