CRISTO CÁRDENES SE PROCLAMA CUARTO DE ESPAÑA EN 200 BRAZA
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2018 a las 18:14 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios
  • EL TELDENSE CONCLUYÓ EL CAMPEONATO NACIONAL CON UNOS RESULTADOS DE VÉRTIGO

  • EN LA TARDE DE ESTE DOMINGO, EL NADADOR TELDENSE CRISTO CÁRDENES SE ALZÓ CON EL CUARTO PUESTO NACIONAL EN LOS 100 METROS BRAZA CON UN TIEMPO DE 2:29.47

De este modo, próximo al podio, se convierte en unos de los nadadores más rápidos de España en dicha prueba.

Cristo Cárdenes

CRISTO CÁDERNES EN EL CTO DE ESPAÑA

Cristo Cárdenes concluye de esta forma el XL Campeonato de España Infantil de Natación, con unos resultados excelentes. En la primera jornada se clasificó sexto en los 400 metros estilos y posteriormente quinto en los 100 metros braza. También obtuvo un buen resultado en los 400 metros libres.

Hay que recordar que el nadador teldense posee dos importantes récords de su edad en Canarias, en los 100 metros y 200 metros braza, lo que le convierte en el nadador más rápido de la natación canaria en dichas pruebas.

El nadador del CN Faynagua-Ciudad de Telde, instalado en Madrid desde el pasado miércoles para nadar el Campeonato, lleva años cosechando importantes éxitos, casi desde su comienzo en la natación. Su preparación técnica está dictada por Miguel Santana, aliado indiscutible de los éxitos de Cárdenes.

Durante este campeonato, el nadador teldense ha estado apoyado por sus padres, de manera presencial, y por el resto de su familia, amigos y compañeros del CN Faynagua-Ciudad de Telde de la distancia, pero como si también estuvieran en Madrid.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/