CRISTHIAN SANTANA FELICITA AL CL CASTRO MORALES POR LOS ÉXITOS DE SU BASE.
Por teldeporte Actualizada el 10 Jun, 2024 a las 14:15 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO JUVENIL Y EL CADETE LOGARON ALZARSE CON LA COPA FUNDACIÓN LA CAJA DE CANARIAS. 

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita al Club de Lucha Castro por el éxito obtenido por sus equipos juvenil y cadete en la gran final de la Copa Fundación La Caja de Canarias Categorías Base disputada el pasado fin de semana en el Terrero CDA de Arucas.

La competición que reunía a los tres mejores equipos de las categorías infantil, cadete y juvenil se iniciaba el pasado viernes siendo precisamente el cadete del Castro Morales quien abría la competición frente al CL. Castillo del Romeral, venciendo el conjunto teldense por 27-9. Cerrando la primera jornada copera el Castro juvenil luchaba contra los Guanches de Arucas a quien derrotaría por 12-7.

El sábado solo competiría el cuadro cadete venciendo su luchada contra los locales por 20-16, ese resultado ante los aruquenses, propiciaba el título de campeón al conjunto de Ildefonso Rodríguez.

EL domingo en la luchada que cerraba el torneo se media el Castro dirigido por José Carlos Paz, con el Unión Agüimes en la categoría Juvenil, con victoria para la formación teldense por 12-8 logando de esa forma proclamarse campeón y conseguir el doblete en la Copa Fundación La Caja de Canarias el Club de Lucha Castro Morales

El regidor de Deportes, Cristhian Santana que pudo disfrutar del evento luchístico en el terrero aruquense felicita al “a toda la familia castrista por este importante triunfo en estas dos preciosas categorías, como son la cadete y juvenil y que nos aporta muchas esperanzas sobre el futuro de la Lucha Canaria en Telde. Nuestro reconocimiento a la directiva que encabeza Jaime Rivero tanto en lo deportivo con estos dos nuevos títulos, como en lo social, por el enorme trabajo que están desarrollando desde el club por la integración a través de nuestro deporte vernáculo de la mano de Echeide Quintana con menores de origen africano”

NUEVA CITA PARA EL JUVENIL DEL CASTRO

El conjunto saboreando todavía el triunfo del pasado domingo ya prepara nuevos objetivos para su participación en el “Campeonato de Canarias por equipos de categoría juvenil masculina “Trofeo Santiago Ojeda”, que tendrá lugar en Los Molinillos (Ingenio) del 14 al 16 de junio de 2024.

Junto al Castro Morales que representara a la isla de Gran Canaria en este Regional participan: 

 CL Unión Norte de Lanzarote

 CL Candelaria Mirca de La Palma

 CL Tegueste de Tenerife

 CL Maxorata de Fuerteventura

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/