COPA ISLA DE GRAN CANARIA ENCARA SU RECTA FINAL CON EL CONCURSO DEL CABILDO
Por teldeporte Actualizada el 2 Ago, 2019 a las 23:08 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • A DOS CITAS DE CONCLUIR EL POETA TOMÁS MORALES AVENTAJA EN SÓLO DOS PUNTOS AL EL PUEBLO GUANCHE

Emocionante final de temporada de Vela Latina Canaria con igualadas pugnas en todas las competiciones. Este sábado a las 17:00 horas tendrá lugar la penúltima cita de la Copa Isla de Gran Canaria con el Concurso Cabildo Insular. Tras la jornada del pasado sábado, el Hospital La Paloma Pueblo Guanche se ha colocado a tan sólo dos puntos del liderato, que sigue en manos del Poeta Tomás Morales Clipper.

El ‘Morales’ partirá con ventaja en este Concurso Cabildo de Gran Canaria, ya que saldrá desde la quinta plaza, mientras que el Pueblo Guanche será el último bote en tomar la salida.

La prueba, puntuable para la Copa Gran Canaria, tendrá tres balizas en el campo de regata, situadas en Cardoso, Castillo de San Cristóbal y Fuente Luminosa, partiendo, como siempre, desde la Marfea a las 17:00 horas.




El primer bote en tomar la salida será el Chacalote Academia Náutica Blanco, seguido del Estibadores Portuarios Fundación Belén María, Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, Minerva Granja Piso Firme, Poeta Tomás Morales Clipper, Villa de Agüimes, San José Maspalomas Costa Canaria, Spar Guerra del Río, Disa Roque Nublo ULPGC, Unión San Cristóbal Atefuer, Polivela IMD y Hospital La Paloma Pueblo Guanche

La competición copera la lidera el Poeta Tomás Morales Clipper con 11 puntos, seguido del Hospital La Paloma Pueblo Guanche con 13 y el Villa de Agüimes con 29. También es importante de cara al Trofeo ‘Seat Orvecame’, que suma los tiempos invertidos de cada concurso, y donde lidera el ‘Morales’ con un tiempo de 8:18:51 y una ventaja de apenas 4:18 respecto al Pueblo Guanche.

Como es habitual en todas las citas con la Vela Latina Canaria, se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar de la regata, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro