CONTRATACIÓN PROPONE QUE F&H FITNESS EQUIPAMENTS Y EXERCYCLE PARA EL RITA HERNÁNDEZ
Por teldeporte Actualizada el 3 Ago, 2021 a las 10:52 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

ASUMIRÍAN EL SUMINISTRO DE MAQUINARIA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO

Fitness Equipaments

RITA HERNÁNDEZ

La concejala de Contratación, Celeste López, informa de que la Mesa de Contratación ha propuesto que las empresas Exercycle y F&H Fitness Equipaments asuman el suministro de la maquinaria de musculación y cardio para el polideportivo Rita Hernández.

Se trata de dos lotes que salieron a licitación por un total de 131.900 euros que, finalmente, costará 114.361,34 euros.




Celeste López explica que la propuesta de la Mesa de Contratación es que sea Exercycle quién asuma el suministro del equipamiento cardiovascular por 34.072,87 euros, y que F&H Fitness Equipaments dote a esta infraestructura deportiva de la maquinaria, bancos, peso libre y accesorios para el entrenamiento funcional, con un coste de 80.288,47 euros.




La dotación de este equipamiento -impulsada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes que coordina Diego Ojeda- se suma a otras intervenciones que se están realizando en el polideportivo Rita Hernández para ofrecer a los deportistas y usuarios unas instalaciones de calidad, como la sustitución del pavimento del pabellón, la mejora de las canchas exteriores o el cambio del techado, entre otras.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro