CONCLUYE LA ETAPA DE NAZARENO BRINDISI EN EL CUERPO TÉCNICO DE LA UD LANZAROTE
Por Antonio Leon Actualizada el 6 Jun, 2024 a las 12:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL TÉCNICO ARGENTINO SE INCORPORÓ EN EL PASADO MES DE ENERO AL CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO ROJILLO

Nazareno BrindisiConcluida la temporada para el primer equipo de la UD Lanzarote, el club rojillo ya trabaja de cara al proyecto deportivo de la campaña 2024/2025, en la que el equipo volverá a competir en el grupo canario de la Tercera Federación y con el propósito de volver a pelear por los primeros puestos de la clasificación. Un nuevo proyecto deportivo en el que no continuará el técnico argentino Nazareno Brindisi.

Nazareno Brindisi ha formado parte esta temporada del cuerpo técnico del primer equipo de la UD Lanzarote, formando tándem técnico junto a Sergio Hernández. Llegaba a la isla de Lanzarote con la intención de realizar otras funciones dentro del organigrama técnico del club, teniendo que asumir la responsabilidad de los entrenamientos al final de la primera vuelta de la competición.

Una segunda vuelta en la que la UD Lanzarote ha realizado unos grandes números, logrando acabar la fase regular en la segunda posición y que le garantiza su participación en la próxima edición de la Copa del Rey. Los rojillos caían en la prórroga de la primera eliminatoria de ascenso disputada ante el Panadería Pulido San Mateo.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad mostrada por Nazareno Brindisi en su etapa en el club, no dudando en ponerse al frente de los entrenamientos del equipo en un momento delicado, y sobre todo, agradecer el trabajo realizado a lo largo de estos últimos meses. Las puertas de la UD Lanzarote siempre estarán abiertas para Nazareno Brindisi.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/