CITA EN CASA PARA EL PILOTO ADONAY CRESPO
Por teldeporte Actualizada el 19 Nov, 2020 a las 11:41 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

PARA EL BRAVO PILOTO ADONAY ‘ADO’ CRESPO GUERRA TOCA REGRESAR A LA COMPETICIÓN CON MOTIVO DE LA SEGUNDA ENTREGA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS DE KARTING. 

SE CELEBRA EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE EN LA HABITUAL PISTA DEL GRAN KARTING CLUB GRAN CANARIA 

EL OBJETIVO DE CRESPO ES LOGRAR UN NUEVO PÓDIUM EN LA CATEGORÍA ALEVÍN-ROTAX.

Intenso fin de año en lo que se refiere a las ‘ruedas chicas’, y en particular para el jovencísimo piloto ‘Ado’ Crespo Guerra ya que durante el próximo sábado 21 de noviembre de 2020 volverá a ponerse en acción para completar la que será segunda entrega del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting.

Una competición que volverá a hacer resonar los motores de carreras en el habitual trazado del Gran karting Club Gran Canaria y que para el piloto encuadrado en la categoría Alevín-Rotax se presenta con renovados ánimos de alcanzar un nuevo podum.

“El equipo sigue trabajando con la misma filosofía y humildad que nos han hecho crecer técnicamente y tantos resultados ha permitido alcanzar a ‘Ado’ como piloto”. Así señalaba su padre y mentor Adonay Crespo Alemán, al comienzo de este previo, para añadir que “y ese sigue siendo el objetivo para este nuevo evento”.

Nueva competición y asimismo, nuevos retos por delante para el Adonay Junior Team en una temporada que ha traído novedades técnicas que aún siguen exprimiendo, “Queremos seguir desarrollando el máximo potencial del chasis para que nuestro piloto siga dando lo mejor de sí mismo, tal y como lo ha venido haciendo como hasta ahora. La competencia también tendrá sus objetivos, pero tenemos que pensar en nuestra evolución, como prioridad”.




Y con esta perspectiva no se ha parado de entrenar en la búsqueda de rebajar cada nueva décima al crono y llegar a la carrera en las mejores condiciones de competitividad. “Está muy contento del entrenamiento del domingo pasado ya que ha conseguido tener el kart a punto para la carrera. ‘Ado’ está muy tranquilo y con enormes ganas de competir”.

Tras la primera plaza lograda en este mismo recinto hace unas pocas semanas, “las ganas pasan por seguir sumando puntos y que mejor que hacerlo subido al pódium, sabiendo que esta cita cierra el certamen provincial”.

Crespo

ADONAY EN ACCIÓN

En los últimos compases de este previo, tiempo de reconocer la implicación y apoyo recibidos una vez más en el mejor lucimiento de este programa “Agradecer a las empresas patrocinadores y colaboradores por su inestimable cercanía como son GRUPO MARI CARMEN RIVERO; AYOZE BENÍTEZ y MECÁNICA BR MOTORSPORT; SARA, ESTETIC LÁSER; KANG CALZADOS; AS DE PICAS, moda urbana; LUXUCAN, NATURAL STONE; TENDEDERO MÁGICO; TENSUITES; ESCUDERÍA AZUATIL; y nuestro partner ABP SPONSORING.

Asimismo, mencionar de manera especial a mi compañera ‘LUZMI’ SANTANA (Luzmi Sport Racing Team) y también a MARCIO SILVA PEREIRA, por compartir sus grandes consejos técnicos.




Este encuentro se llevará a cabo a lo largo de una única jornada del sábado 21 de octubre, comenzando desde las 07:30 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, continuando con las diferentes sesiones de entrenos libres, tandas cronometradas y dos carreras por categoría todo ello hasta las 17:30 con la finalización de la última carrera, con posterior entrega de trofeos conjunta.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro