CITA DE KARTNG PARA LUZMI SANTANA EN GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 28 Oct, 2020 a las 19:00 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

TIEMPO DE VOLVER A LA ACCIÓN PARA LA PILOTO LUZ MARINA ‘LUZMI’ SANTANA RAMOS QUIÉN DURANTE ESTE SÁBADO 31 DE OCTUBRE, Y SOBRE LA PISTA DEL GRAN KARTING CLUB GRAN CANARIA, ABRIRÁ DOS NUEVOS FRENTES DEPORTIVOS CON EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE KARTING Y CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS DE KARTING.

Se van acercando los meses finales del año y toca no perder tiempo así que el calendario canario de karting ofrecerá una nueva entrega este sábado 31 de octubre y esta contará con la piloto grancanaria ‘Luzmi’ Santana Ramos en un evento que se desarrollará en la pista principal del Gran Karting Club Gran Canaria.

Dicha competición abre el apartado puntuativo tanto del Campeonato de Canarias de Karting como el Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting. Y ante este encuentro la conductora del Luzmi Sport Racing Team comenta que “Corremos en casa, y eso siempre es un plus de motivación por el apoyo de mi entorno más directo de amigos y familiares”.




Luzmi

SANTANA

Un trazado este del sur de la isla que es la base del equipo y que ‘Luzmi’ describe diciendo que “Es un circuito que me gusta mucho, es muy técnico y exigente a la vez, por lo que hay que buscar un buen equilibrio del chasis para obtener el mejor rendimiento posible, por lo que nos hemos esforzado mucho en trabajar en este sentido desde que llegamos de competir en Tenerife”.

Nueva competición y todo está por decidir así que “También será muy probablemente una carrera muy difícil, porque todos y cada uno de los participantes que forman la parrilla son grandes deportistas”.




Hablar de competición es hacerlo de intentar lograr los mejores resultados y al respecto, indicaba que “Mis adversarios son muy buenos por lo que volver a pisar pódium (como sucedió en el primer encuentro) sería un gran resultado. Vamos a intentarlo como siempre, dando nuestro cien por cien y concentrándome para darlo todo en pista”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro