CHAMPIONS NIGHT REGRESA CON TÍTULOS Y SORPRESAS
Por teldeporte Actualizada el 19 Abr, 2018 a las 0:10 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA GALLERA PREPARA EL RING PARA LA REAPARICIÓN DE JOSÉ JUAN PADILLA “PARACA”.

  • DOS TÍTULOS SE PONDRÁN EN JUEGO EL 13 DE JULIO EN LA CHAMPIONS NIGHT.

Champions

CARTEL

Kiko Tarrasa.- El inquieto promotor teldense Iván Santana junto a Werdum Boxing Event sigue en el empeño de sacar nuevos talentos pugilísticos y ya se encuentran inmersos en una nueva aventura que denominan Champions Night.

El cartel de la velada que tendrá lugar en La Gallera del López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 13 de julio a pesar de no estar finalizado, si tiene atractivos reclamos para no faltar a la cita  como la disputa de dos cintos, uno en el peso Welterweight y Super-lightweight y el retorno de un conocido para la parroquia pugilística como es la del “Paraca” según avanza la organización el evento.




Sin duda uno de los momentos épicos de la velada será cuando “Paraca” salte al ring de La Gallera, acompañado por Pedro Miranda en su equina. Ambos púgiles que participaron en impresionantes veladas a finales de los 90, cuando Miranda ya lucÍa cinturones europeos y “Paraca” era una figura emergente del boxeo isleño  con unas condiciones innatas que lo llevaron a lograr el Campeonato de España y a ser miembro del equipo nacional.

Un boxeador que tenía por delante una carrera prometedora pero que sacrificó por sus convicciones con su familia, dando muestras de ser un auténtico luchador tanto dentro del ring como fuera de él, donde los asaltos duran más de tres minutos y difícilmente sabes cómo será el combate al que tienes que enfrentarte.




Junto al retorno de José Juan Padilla “Paraca” que lleva preparándose a fondo para este retorno, también podremos disfrutar de cinco combates amateurs y el combate profesional de otro teldense,  Tana “Veneno” Hernández,que se medirá al púgil Adrián “El Boquita”, que sin duda será otro de los platos apetecibles que se sirvan en esta velada Champions Night,  cuyas entradas tendrán un precio de 12€ anticipados y 15€ en taquilla

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro