CHALLENGE GOLF Y COPA VW EXTREME VUELVEN AL ISLAS CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 8 Sep, 2016 a las 10:54 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • CALDERÍN EN CHALLENGE GOLF Y NAVARRO  EN LA COPA VW EXTREME, LÍDERES DEL PERIODO ESTIVAL

El próximo 11 de septiembre nueva cita del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom. El Circuito Islas Canarias  será la prueba “ecuador” de esta competición y como tal, se volverán a ver las caras los dos certámenes monomarca.

Copa VW

BLAS HERNÁNDEZ

La Challenge Golf KM Zero para vehículos atmosféricos, que está siendo la más animada esta temporada,  siendo  el líder del certamen y con dos victorias,  Cristian Calderín – Verónica Tejera, segundos clasificados Reinaldo Monzón – Alejandro Falcón, terceros Gustavo Hernández – Adrián del Rosario. Dentro del apartado de noveles, los primeros clasificados son Blas Hernández – Borja Oliva además de situarse cuartos en el campeonato, a continuación se  sitúan Kilian Moreno – Nisamar Moreno. Siguen en la clasificación Adrian García – Oscar Velázquez, Gari González –  Estefanía Arencibia y cerrando el casillero de puntos, las hermanas Rivero, Carla y Yannick. Estos dos últimos equipos cuentan con una participación menos.




Y por otro lado la clasificación del Campeonato, destinada a vehículos turbos o a su defecto 4×4, la Copa VW Extreme, los líderes son Ariel Navarro – Vidal Melián, y en segundo lugar se posicionan  Rafael Pérez – Alejandro Mollo.

  • PROGRAMA Y HORARIOS DEL II SLALOM CIUDAD DEPORTIVA ISLAS CANARIAS (GRAN CANARIA)

La prueba está organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, y será la tercera prueba  que se celebre en la isla de Gran Canaria, disputándose el próximo día 11 de septiembre. El trazado cuenta con 2,10 kilómetros y la primera manga comenzará a las 10:30h de la mañana. La prueba estará compuesta por 4 mangas oficiales, alternándose el sentido.




Agradecer el apoyo incesante de los patrocinadores a dicho certamen como es Frigo Ortiz (FRIGO), y Km ZERO Neumáticos de ocasión. Otro de los patrocinadores que se suman al proyecto en esta nueva temporada es Comercial SANROB, empresa dedicada a la venta de pinturas para vehículos. Y por último agradecer al esfuerzo del Taller de chapa y pintura Arencibia Team.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro