CHALANA OCUPA LA VACANTE DE LUCANO EN EL CD CALERO
Por teldeporte Actualizada el 4 Dic, 2019 a las 13:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • CHALANA VUELVE A SENTARSE EN UN BANQUILLO DE REGIONAL TRAS SU ETAPA POR EL JUVENIL DE LA MISMA ENTIDAD

  • EL BANQUILLO DEL JUVENIL B SERÁ OCUPADO POR EL EXPERIMENTADO PABLO TORRES

La junta gestora del CD Calero ha decidido mirar hacia los banquillos de su cadena para encontrar el entrenador que precisaba para su equipo de Primera Regional.

Sebastián de la Cruz “Chalana” que hasta la fecha venía ocupando la labor de entrenador con el Juvenil “B” del CD Calero, tomara las riendas del primer equipo ante la solicitud que le realizaron los nuevos mandatarios del club, alcanzándose un acuerdo satisfactorio para ambas partes, mientras que el banquillo del conjunto Juvenil “B” será para otro experimentado en el mundo futbolístico como es Pablo Torres, que tras un paréntesis de inactividad se hace cargo de este equipo en una entidad en la que nunca había entrenado.  

El míster teldense es conocedor del futbol regional donde poseer una buena trayectoria y no será este el primer equipo de esta categoría que prepare en Telde.




Chalana entreno en la UD Telde cuando esta militaba en la Tercera División poco antes de que empezara el declive de la entidad azulona. Defendiendo la elástica teldense fue jugador debutando en Tercera División con 16 años y su progresión lo llevo a fichar con UD Las Palmas AT.

Chalana

CHALANA

Como fase destacada dentro del club teldense, Chalana logró los ascensos a la Juvenil Preferente y a la División de Honor Juvenil.

En la categoría Regional Preferente tuvo la responsabilidad de dirigir al Unión Marina y al CD San Gregorio, sin olvidar su paso por equipos como el Arguineguín o el Longueras.




Ahora en esta nueva aventura dentro del futbol regional, se hace cargo de un equipo que se encuentra en la 11 posición con 16 puntos a 8 puntos de la zona de descenso y con más de una semana para preparar su próximo compromiso que será frente a Las Majoreras en su feudo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro