CH MOLINA SPORT GRAN CANARIA VS TRES CANTOS, UNA CITA CON LA HISTORIA
Por teldeporte Actualizada el 21 May, 2022 a las 9:15 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CUADRO AMARILLO LUCHARÁ ESTE SÁBADO (20:00 HORAS) POR LEVANTAR SU SEGUNDO TROFEO DE CAMPEÓN DE LIGA ÉLITE EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA FINAL DE LOS PLAYOFFS.

LOS INSULARES GANARON EL PRIMER CHOQUE A TRES CANTOS Y AHORA, CON EL FACTOR CANCHA A FAVOR, TRATARÁN DE CONSUMAR EN SAN ROMÁN LO QUE SERÍA UNA NOCHE HISTÓRICA CON OTRO TÍTULO LIGUERO

Día grande en el García San Román. El CH Molina Sport Gran Canaria afronta una de esas noches que quedan guardadas para siempre en un rincón especial de la memoria porque están a una sola victoria de ser campeones de Liga Élite.Tres Cantos. No obstante, no será un envite fácil ya que los madrileños están sin red. Aun así, en caso de derrota amarilla el sábado, todavía quedaría el tercer y definitivo partido el domingo también en San Román. Llega una cita con la historia y el Molina puede convertirla en inolvidable.

CALENDARIO DE LA FINAL DE LA LIGA ÉLITE

CH Molina Sport Gran Canaria vs Tres Cantos – Sábado 21 (20:00 horas) – Polideportivo García San Román
CH Molina Sport Gran Canaria vs Tres Cantos – Domingo 22 (12:00 horas) – Polideportivo García San Román*
*En caso de ser necesario

ANTECEDENTES

Molina y Tres Cantos han estado condenados a encontrarse en muchas ocasiones a lo largo de este curso 21/22. De hecho, se han visto las caras un total de 5 veces, siendo la última en el primer partido de la final el pasado sábado. En ese choque, el cuadro grancanario no dio opción y puso el primer punto de la serie en su casillero realizando una actuación seria (2-6). Tenemyr y Baldwin anotaron 2 goles cada uno

MOLINA SPORT GRAN CANARIA: UNA DEUDA CON LA HISTORIA

Tres CantosLa escuadra amarilla afronta este segundo partido con la ilusión de un niño. En juego hay un título de Liga Élite muy deseado, pero detrás de todo eso hay mucho más. Lo cierto es que el Molina ya fue campeón de Liga en 2020, aunque lo hizo por el parón de la competición debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, ahora quieren volver a ganar, pero esta vez desde la cancha para saldar una deuda con la historia y, sobre todo, con aquellos aficionados que no pudieron festejar como es debido aquella primera Liga. Es el momento de dar un último empujón para soñar.




Sin duda alguna, el Molina se ha ganado el respeto de todos los equipos de la competición y ha llevado a cabo un 2022 espectacular en el que no conoce la derrota. La Copa del Rey conquistada en Cartagena fue el primer estímulo para una plantilla ambiciosa y con las ideas claras, pero ahora toca dar la estocada final. Respetando al rival y sabiendo que no será sencillo, los isleños saldrán con la máxima motivación para volver a tocar el cielo. Al menos, el camino ya lo conocen.

TRES CANTOS: UNA BATALLA SIN RED

Tres CantosPor su parte, el Tres Cantos va a aterrizar en el Polideportivo García San Román sabiendo que es el todo o nada para ellos. La derrota en casa fue un golpe duro para los capitalinos, pero el cuadro madrileño ha demostrado durante esta campaña que son un equipo fuerte. Eliminar a CPLV con el factor cancha en contra no es una tarea sencilla y Tres Cantos ya consiguió la machada. El ejemplo son ellos mismos.




Además, visitan una cancha en la que ya ganaron a principios de esta temporada y también saben lo que es ganar al Molina en la Supercopa. Por lo tanto, si los insulares se confían se van a encontrar con un equipo que aprovechará la situación para forzar el tercer y definitivo partido. Para Tres Cantos es la final de las finales y, por eso, saldrán dispuestos a llegar vivos al domingo para intentar la remontada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro