CH MOLINA SPORT CAE ANTE CPLV Y DICE ADIÓS AL TÍTULO
Por teldeporte Actualizada el 2 May, 2021 a las 11:47 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

UN GOL DE ORO CONVERTIDO EN LA PRÓRROGA POR EL JUGADOR DEL CPLV DANI DÍEZ, DEJA AL CH MOLINA SPORT FUERA DE LA GRAN FINAL POR EL TÍTULO DE LA LIGA ÉLITE TRAS CAER EN EL SEGUNDO ENCUENTRO POR 6-7

CPLVPartido vital el que afrontaba ayer tarde el vigente campeón de la Liga Élite para poder culminar hoy una remontada que pasaba por lograr hoy la victoria sí o sí ante un CPLV que intentaría ser el primer equipo en ganar en el García San Román esta temporada para dejar a los insulares sin una plaza en la gran final por el título. 

Máxima tensión sobre la pista del García San Román desde el primer minuto de juego, con el CPLV muy agresivo en todas las acciones, pero encontrándose con un Molina que no rehuía el contacto y en el que los pucelanos eran los primeros en probar fortuna en un remate envenenado de Carlos Cabrera que era despejado por Adam Schejbal.

El Molina se defendía de la salida en tromba de un Valladolid que se llevaba el primer susto en un remate de Chuck Baldwin que obligaba a Tordera a emplearse a fondo, repitiendo poco después el meta visitante en un buen disparo de Josep Tomàs.

El partido era un correcalles de ida y vuelta con los dos equipos peleando a muerte por cada disco en juego, siendo el Valladolid el primero en golpear a su rival en una asistencia a 15 minutos del descanso tras aprovechar Dani Gutiérrez una buena asistencia de Mario Díez para adelantarse en el electrónico (0-1).

El Molina encajaba el gol y Tenemyr estaba a punto de colocar la igualada, pero nuevamente Tordera se interponía en su camino y el CPLV daba un nuevo susto en una contra tras robo en el que Dani Gutiérrez se topaba con la defensa de Chuck y con un seguro Adam bajo palos que evitaban el tanto pucelano.

Los grancanarios encontraban la recompensa a su esfuerzo en un remate lejano pero colocado de Chuck Baldwin que abría la lata pucelana a 12:48 para el descanso colocando el 1-1 en el electrónico.

Tenemyr lo volvía a intentar por partida doble y Chuck Baldwin se sumaba a la causa, pero el meta visitante parecía tener tomada la medida a los atacantes insulares, hasta que a 10 minutos del descanso Tenemyr colocaba el disco en el interior de la portería en un remate en diagonal imparable para los pucelanos (2-1)

Valladolid endurecía el juego y en consecuencia se quedaba en inferioridad por la expulsión de Mario Díez y de Marcos Pérez, lo que aprovechaba Chuck para aumentar su renta a favor batiendo a Tordera (3-1).

Sin embargo a medida que recuperaba efectivos el CPLV apretaba los dientes y se encontraba con dos goles de Dani Mora y de Marcos Acuña que igualaban la contienda al descanso (3-3).

MÁXIMA IGUALDAD DE PRINCIPIO A FIN

El Molina saltaba a la pista con la necesidad de volver a tomar la ventaja en el partido ante un CPLV que no daba un segundo de tregua a los canarios que volvían a probar fortuna desde lejos en un lanzamiento a media altura de Andreu Tomàs que despejaba Tordera con el pecho.

CPLV se defendía y buscaba sorprender a la contra a un Molina volcado sobre la portería pucelana, pero Tordera se mostraba infranqueable en dos nuevos remates de Andreu Tomàs, pero la insistencia canaria encontraría nuevamente su recompensa en un remate seco de Chuck, asistido por Tenemyr que se colaba en la portería vallisoletana para poner nuevamente a los locales por delante en el partido (4-3).

CPLVLa alegría duraba poco en la parroquia local, tras una contra comandada por Triviño del CPLV que culminaba Andrés Esgueva para devolver la igualada al marcador (4-4).




Los pucelanos intentaban aprovechar el mazazo moral en su rival presionando sobre la portería de Adam Schejbal que no podía evitar un nuevo gol de los pucelanos en un disparo lejano de Dani Pérez que obligaba a Andreu Tomàs a pedir un tiempo muerto a menos de 11 minutos para el final con un 4-5 en el marcador que les dejaba fuera de la gran final por el título.

Una nueva aparición estelar de Chuck Baldwin volvía a meter a los canarios de lleno en el partido colocando el 5-5 en el marcador en un final de infarto no apto para cardiacos.

El Molina tocaba arrebato y Tenemyr se encargaba de batir la meta pucelana tras una vertiginosa crónica que dejaba a los amarillos con el 6-5 en el marcador y con el Valladolid contra las cuerdas en su objetivo de evitar el tercer partido de la serie.

CPLV apretaba los dientes e intentaba aprovechar su superioridad numérica tras la sanción a Tenemyr, pero tras recuperar al atacante sueco los grancanarios encajaban un nuevo tanto en un remate ajustado de Esgueva que sorprendía al meta checo del Molina para volver a colocar el 6-6 en el marcador.

Las ocasiones se sucedían a ambos lados de la portería en un final agónico que concluía con 6-6 en el marcador y con la necesidad de jugarse el todo por el todo en una prórroga con gol de oro.

CPLV TUMBA AL MOLINA CON EL GOL DE ORO

Un gol separaba a ambos contendientes de la victoria final en el partido lo que se traducía en una mayor tensión sobre la pista de un García San Román a la que se intentaban aferrar con uñas y dientes los anfitriones para seguir vivos en la eliminatoria.

Sin embargo sería Valladolid quien lograba sorprender a Adam Schejbal en una contra conducida por Mario Díez que asistía a Dani Díez que colocaba el definitivo 6-7 en el marcador que clasificaba automáticamente a los pucelanos para la gran final ante Tres Cantos PC.

FICHA DEL PARTIDO

Segundo partido de las semifinales por el título de la Liga Élite celebrado en el Polideportivo Carlos García San Román.

Árbitros: Alejandro Oliva Martínez y Pedro Gallardo Lozano

Goles: 0-1, Dani Gutiérrez; 1-1, Chuck Baldwin; 2-1, Jacob Tenemyr; 3-1, Chuck Baldwin; 3-2, Dani Díez; 3-3, Marcos Pérez; 4-3, Chuck Baldwin; 4-4, Andrés Esgueva; 4-5, Marcos Pérez; 5-5, Chuck Baldwin; 6-5, Jacob Tenemyr; 6-6, Andrés Esgueva; 6-7, Dani Díez

CH MOLINA SPORT 6: Adam Schejbal (P) y David González (PS); Gio Rodríguez, Pawel Zasadny, Pablo Perera, Pol Jansa, Jacob Tenemyr (2), Chuck Baldwin (4), Andreu Tomàs, Josep Tomàs, Iván de las Heras, Carlos Azofra, Fabian Möerschler




CAJA RURAL CPLV 7: Javier Tordera (P) y Raúl Aymerich (PS); Andrés Esgueva (2), Andrés Baños, Daniel Díez (3), Pablo Tribiño, Carlos Cabrera, Marcos Pérez, Abel Saber, Miguel de Saja, Daniel Gutiérrez (1), Eloy Vals, Mario Díez y Olmo Ercilla 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro