CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2016 DE VELA LATINA
Por teldeporte Actualizada el 23 Feb, 2016 a las 15:15 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL ROQUE NUBLO ESTA TEMPORADA DE VELA SE QUEDA EN EL DIQUE SECO

Texto y Foto /Víctor Alonso

VELA

ROQUE NUBLO

En el día de ayer  22 de febrero, tal como se acordó en la Asamblea General celebrada el pasado día 4 de este mismo mes, ha quedado cerrado el plazo para que los diferentes botes hicieran la reglamentaria inscripción en la Federación de Vela Latina Canaria para su participación en la Temporada 2016 de Vela Latina.

Finalizado el plazo, no podemos trasmitir buenas noticias a los aficionados a éste vernáculo deporte,  ya que solo contaremos con nueve participantes, por la baja del número 26 de la flota, el ROQUE NUBLO.

Tristemente, después de muchos años surcando las aguas del campo de regatas, el bote del barrio marinero de San Cristóbal, se queda este año en el “dique seco”.

Sabemos del esfuerzo de su armador, Don Antonio Cabrera Socorro, más conocido como “El Seiko”, para que el bote pudiera seguir dándonos el placer de verle navegar y competir, pero ha acabado por tirar la toalla. Una lástima.

 De tal forma que la flota para la próxima campaña estará compuesta por  nueve participantes que estarán disputando las diferentes competiciones, siendo los siguientes:

VELA

ROQUE NUBLO

MINERVA

POETA TOMAS MORALES




SANTA CATALINA

UNIÓN SAN CRISTOBAL

ESTIBADORES PORTUARIOS

PUEBLO GUANCHE

PUERTO DE LA LUZ

VILLA DE AGÜIMES

GUERRA DEL RÍO

VELA

ROQUE NUBLO

Mucha suerte para todos. Ya informaremos  del calendario y emparejamientos que se sorteará en breve.

Como pequeño homenaje, adjuntamos un par de fotos del ROQUE NUBLO, con el deseo de que su retiro sea breve, y pronto podamos verle navegar.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro