CERCA DE 100 ASPIRANTES RESPONDEN AL PROYECTO MUJER Y MOTOR DE BP Y LA FALP
Por teldeporte Actualizada el 27 Ago, 2019 a las 20:46 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • LAS ASPIRANTES A UN PUESTO DE PILOTO Y COPILOTO, CON SU PRESENCIA, HAN DADO TODO EL SENTIDO A LA APUESTA DEPORTIVA MUJER Y MOTOR.

  • LA FEDERACIÓN I. DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS Y LA EMPRESA BP, JUNTO A LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE, DAN FORMA A UN ILUSIONANTE PROYECTO QUE, DE ENTRADA, HA ENCONTRADO EL RESPALDO DE TODAS LAS CANDIDATAS.

Que en Canarias se respira automovilismo por los cuatro costados, a nadie le cabe duda. El programa Mujer y Motor de la FALP, arropado por la empresa BP y por el Ayuntamiento de Telde, ha cerrado su particular lista de inscritos con un total de 85 chicas inscritas.

Todas van en busca de una oportunidad en este deporte, bien como piloto o como copiloto. Un total de cinco islas del archipiélago estarán representadas este fin de semana en la selección final: La Palma, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Este fin de semana se celebrará la selección final de este programa. El municipio de Telde acogerá dos jornadas intensas que arrojarán el nombre de las cuatro formaciones que disputarán el III Slalom CDIC a mediados de septiembre y el Memorial Jorge Santana, allá por el mes de diciembre.

Mujer y Motor

Por lo tanto, el próximo domingo se hará público el nombre de las cuatro chicas que se pondrán al volante del Dacia Sandero y de las cuatro que cantarán las notas en esos dos eventos.




Emma Falcón, campeona del FIA ERC Ladies Trophy en 2018, será una de las formadoras de este programa que organiza la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas. Luzmi Santana, una experta a su edad en la modalidad de karting, también estará presente en el desarrollo del fin de semana.

El marco de actividades arrancará el sábado 31 de agosto. La Ermita San Pedro Mártir, junto al Centro de Salud de San Juan, en Telde, acogerá la parte teórica desde las 10:00 h hasta las 17:00 h.

A partir de ahí, para el domingo 1 de septiembre todo el operativo se desplazará hacía un marco racing por antonomasia: el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias. Como colofón de este programa, la actividad se extenderá desde las 9:00 h hasta las 17:00 h.

Coincidiendo con la celebración del 44 Rallye Ciudad de Telde, puntuable para el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas, todas las participantes posarán en el podio final de esta prueba de asfalto, ya en la tarde del sábado. Sin duda, un bonito final para el primero de los dos días de actividad.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro