CELIA RUANO REGRESA AL FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 10 Ene, 2020 a las 21:32 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

  • ONCE MESES DESPUÉS DE UNA LESIÓN QUE LA APARTÓ DE LOS TERRENOS DE JUEGO, CELIA RUANO VUELVE AL CLUB QUE LA VIO CRECER.

El pasado 1 de febrero de 2019, una fecha que la de Arguineguín no olvidará nunca. Fichó por el Málaga C.F. en el verano de 2018, tras finalizar una temporada personal increíble con 77 dianas.

Ese momento dulce no paró de ir en aumento, gozando incluso de goles en primera división ante un máximo rival como fue el Sevilla F.C., pero de repente Celia tuvo que vivir el momento más duro de su carrera, según cuenta, una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. 




”Esto me hará más fuerte” dijo aquel 21 de marzo tras salir de la operación en el Hospital Parque San Antonio. Y once meses después, ya viste la camiseta del C.D. Femarguín SPAR Gran Canaria y está disponible para ir a Valencia para comenzar la segunda vuelta con su equipo, el equipo que la vio crecer futbolísticamente.

Celia Ruano

RUANO

Y es que Celia Ruano se ha ganado el cariño de su barrio y el respeto del mundo del fútbol femenino en el campo. En su última temporada en la isla la atacante finalizó la campaña con 77 goles, una cifra que llamó la atención en muchos de los equipos que en el año 2017 militaban en la Liga Iberdrola y los cuales no dudaron en ponerse en contacto con la de Mogán. ”Vuelvo orgullosa de que mis compañeras hayan conseguido el ansiado ascenso” nos cuenta, ”Ayudaré en todo lo posible para conseguir el objetivo de la permanencia”, palabras que sin duda la definen, humildad y muchísimo trabajo que se han visto reflejados en una carrera exitosa. Ahora vuelve a casa. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro