SE IMPUSO 2-1 A UNA UD LAS PALMAS C QUE VENDIÓ CARA SU DERROTA
OMAR FLEITAS LOGRÓ DE PENALTI EN EL MINUTO 48 Y 57 REMONTAR EL GOL INICIAL DEL TINERFEÑO JOAQUÍN GONZÁLEZ EN EL ALARGUE DE LA 1ª MITAD
En el inicio de la segunda mitad el colegiado estimó penalti por derribo de Isidro sobre Raúl Alemán sobre el área chica tras centro desde la derecha del también grancanario Ale González, que el capitán rojinegro Omar Fleitas transformó a la izquierda de Cendón para establecer el 1-1 en el minuto 48, volviendo a marcar desde los 11 metros el elegante mediapunta del pueblo de Fontanales en el municipio de Moya del norte de Gran Canaria, por un derribo de Pol Salvador sobre Ale González al internarse en el área. anotando Omar junto al palo izquierdo del guardameta valenciano Javier Cendón en el minuto 57.
Aún con el 2-1 el filial amarillo no bajó los brazos y buscó hasta el final del encuentro el empate, que pudo llegar tras un saque de esquina botado por Julen Pérez a la derecha de Kilian Pérez, que cabeceó en el segundo palo Joaquín González al larguero en el minuto 80.
FICHA TÉCNICA:
CD MENSAJERO: Kilian Pérez; Alejandro Alonso, Fran Acosta, Roberto Eslava, Antonio Samuel (Juanma Arocha, min. 93); David Díaz, Raúl Alemán (Cacho, min. 69); Ale González (Kai Hernández, min. 85), Omar Fleitas, Ruyman Arteaga; Edu Salles (Santi Ramírez, min. 93). Entrenador: Yurguen Hernandez Gonzalez.
UD LAS PALMAS C: Javier Cendón; Isidro López, Ian Bolaños (Brian, min. 90), Dani Ojeda, Isaac; Julen Pérez, Pol Salvador; Edian, Joaquín González, Alberto Moleiro; Samuel Ramos (Echedey Carpintier, min. 71) Entrenador: Yoni González Oujo.
ÁRBITRO: Johan González Rodríguez (Herreño) asistido en las bandas por Diego Jesús Hernández Quintero (Tinerfeño) y Alfonso del Pozo Cavalle de Moya (La Palma). Amonestó a los amarillos Dani Ojeda e Isidro López.
GOLES: 0-1, min. 45+1: Joaquín González. 1-1, min. 48: Omar Fleitas de penalti. 2-1, min. 57: Omar Fleitas de penalti.
INCIDENCIAS: Partido de la 4ª jornada de la Fase de Ascenso a SEGUNDA RFEF disputado en la soleada tarde del sábado en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma, con todo el papel vendido en el máximo posible por el protocolo COVID.