CD LONGUERAS VISITA AL ESTRELLA, EL PRIMER HUESO DEL GRUPO
Por teldeporte Actualizada el 21 Oct, 2021 a las 21:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LOS TELDENSES SE MIDEN A UNO DE LOS DOS EQUIPOS QUE LE GOLEÓ LA TEMPORADA PASADA (5-2), CHOQUE AL QUE SALIÓ DORMIDO.

EL ESTRELLA ES LA PRIMERA VISITA DENTRO DE GRAN CANARIA TRAS EL VIAJE A FUERTEVENTURA HACE DOS SEMANAS.

EstrellaEl CD Longueras se enfrenta este viernes a las 21.00 horas al Estrella CF en el municipal Las Palmitas en su primer desplazamiento dentro de Gran Canaria (la primera fue a Fuerteventura contra el Breñamen Las Playitas) y a un campo de infausto recuerdo, de cayó por 5-2 hace diez meses en el que Federico Manzi se puso las botas con cuatro goles.

El líder como tercer plato de liga. El cuadro verdillo es uno de los candidatos al ascenso a Tercera División por plantilla. La temporada pasada estuvo relativamente cerca y en esta, de momento, está cumpliendo: ha ganado sus dos partidos y sin encajar goles, con lo complicado que es mantener la puerta a cero. Solo los santaluceños y el Universitario han sido capaces de eso: estar invicto sin encajar.

Estrella

LONGUERAS

El cuadro bermellón tiene un difícil examen por delante. Será en estos encuentros ante los gallitos del grupo donde sacará a relucir su verdadero nivel y los que determinará la meta final. Ante el Barrial dio una buena imagen en general, pero no se puede considerar que los galdenses sean el rival idóneo.

El rival teldense de este viernes sí lo es. Aunque lo que se dé en un partido no se puede extrapolar a los siguientes, sí puede dar una idea general.

El Estrella ya pasó por encima del Longueras el año pasado. Lo bueno de aquel partido en Sardina del Sur es que el equipo se levantó después de encajar un 3-0 en el primer cuarto de hora.

No es que plantara cara hasta el descanso, sino que además logró recortar distancias para llegar al descanso un 3-2 muy esperanzador, aunque finalmente los de Jerónimo Santana se hicieron con el triunfo. La somnolencia de los primeros quince minutos fue lo que mató al equipo de Samuel Fernández en ese encuentro. De haber salido enchufado desde el primero, otro gallo hubiera cantado.

EstrellaLas circunstancias de ahora son diferentes. La temporada está comenzando y en esa goleada ya se superaba el ecuador de la primera vuelta. Además, los teldenses eran un recién ascendido a Preferente, mientras que el Estrella llevaba tres temporadas consecutivas tras descender en la 2017-2018 de Tercera.  Ahora, el Longueras ya no es tan novato en la categoría y ha demostrado que puede competir contra cualquier equipo.




JORNADA 3 – GRUPO 2

Viernes

20.30 UD Teror – CD Doramas

20.30 UD Barrial – UD Guía

21.00 UJ Costa Ayala – CD Valleseco

Sábado

16.00 PC Vecindario – CD El Cotillo

16.00 Universitario FC – UD Tarajalejo




16.00 CD Lomo Blanco – Breñamen Las Playitas

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro