CD LONGUERAS FINALIZA EN LA SEXTA PLAZA DE LA REGIONAL PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 4 Ago, 2021 a las 16:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LA CLASIFICACIÓN FINAL PROVISIONAL PUBLICADA POR LA FIFLP LE DA DOS PUNTOS MÁS AL CUADRO BERMELLÓN (DE 25 A 27), QUE SUPERA AL CD BECERRIL.

LA FEDERACIÓN CONFIRMA EL DESCENSO DEL CD VALLESECO A PRIMERA REGIONAL EN FAVOR DEL UNIÓN CARRIZAL, QUE MANTIENE LA CATEGORÍA.

CD LonguerasEl CD Longueras ha quedado en sexta plaza en la clasificación final provisional que la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este miércoles, en el que otorga 27 puntos al equipo teldense, dos más de los que tenía finalizó la temporada (25), y le sitúa por encima del CD Becerril.

El cuadro bermellón salva la categoría con una diferencia de diez puntos sobre el descenso y no de nueve, tal y como como lo consiguió al ganar al San Bartolomé CF por 3-1 en la última jornada. Asimismo, se queda a dos puntos del quinto (CD Tahiche) y tercero (Costa Ayala), y a uno del cuarto, el Estrella. Esto es así porque el cuadro verdillo, con 28 puntos, tiene mejor coeficiente que los lanzaroteños, pero peor que los capitalinos.

CD Longueras

FORMACIÓN

Esta clasificación final provisional también confirma el descenso del CD Valleseco a Primera Regional en favor del Unión Carrizal, que estará una temporada más en la Regional Preferente. Se trataba de una de las incógnitas de este final de curso plagado de recursos que ha retrasado la publicación de la clasificación final.




El resto de las posiciones se conservan tal cual terminó en junio. Los cinco primeros clasificados no sufren variación alguna, ni tampoco los tres últimos. Los únicos cambios son los ya mencionados y los únicos que afectan a la categoría son las que incumben al CD Valleseco y al Unión Carrizal.

La federación indica en un comunicado que los clubes podrán formular reclamación en el plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la circular en la web federativa. Es decir, es una clasificación que todavía no es definitiva.




«No podrán ser objeto de las reclamaciones aludidas precedentemente los presuntos errores en los resultados de los encuentros disputados, situación concreta y específica a la que resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 97.4 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol», según se indica en la circular.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro