CD ILUNION VS BSR ECONY DUELO DE DINÁMICAS POSITIVAS
Por teldeporte Actualizada el 22 Nov, 2019 a las 19:19 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LOS GRANCANARIOS JUGARÁN EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LAS MATAS EN LA 6ª JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE BSR.

  • ESTE SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE (17:30 HORA CANARIA), VISITANDO AL 2º CLASIFICADO, EL INVICTO CD ILUNION, COLÍDER CON EL BSR AMIAB ALBACETE

Balance negativo para los grancanarios que en sus 10 últimos enfrentamientos con los madrileños del Ilunion  han perdido en 9 de ellas.

  • CD ILUNION: TRAYECTORIA INMACULADA

Fundado en 1994 de la mano de la Fundación ONCE con la denominación de Club Deportivo Fundosa, nombre que cambiaría tras dos décadas de existencia, además de sus colores y escudo, para adaptarse a su nuevo patrocinador oficial, Ilunion.

En su palmarés cuentan con 16 Ligas, 18 Copas del Rey y 3 Copas de Europa, siendo el único equipo español que cuenta en sus vitrinas con el máximo título continental.

A día de hoy ocupan el 2º puesto en el Ranking Europeo de Clubes de Baloncesto en Silla de Ruedas.




Ilunion

ILUNION

Cuentan en su plantilla con algunos de los mejores jugadores nacionales e internacionales, destacando el gran estado de forma que atraviesa Terence Edward Bywater que es el máximo anotador (34.6 puntos), reboteador (10.5 rebotes) y asistente (7.6 asistencias) del equipo.

Los de Miguel Vaquero llegan a la 6ª jornada como colíderes de la División de Honor de BSR, con un balance de 5-0, que les convierte en uno de los rivales a batir esta temporada en la pugna por los títulos en juego.

  • BSR ECONY GRAN CANARIA SIN COMPLEJOS 

El Econy llega a la 6ª cita del calendario en plena dinámica positiva con 3 victorias consecutivas y lo que es más importante, desprendiendo las mejores sensaciones, lo que les permite afrontar con optimismo el reto mayúsculo de enfrentarse a uno de los grandes del BSR y más haciéndolo como visitantes.

El triunfo ante el Fundación Grupo Norte de Valladolid en la última jornada confirma el buen estado de forma de los de Jonay Caraballo, liderados por el pletórico estado de forma de Jorge Sánchez que se mantiene como el máximo anotador (13.6 puntos), reboteador (9 capturas) y asistente (8.2 pases de canasta) del equipo. 

Competir e intentar frenar las estadísticas de Bywater es la receta que intentará poner en práctica el Econy para intentar acabar con la racha positiva de los madrileños.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro