CD CALERO VITALDENT RASCA SU PRIMER PUNTO ANTE EL CD JUAN GRANDE
Por teldeporte Actualizada el 14 Sep, 2019 a las 10:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Segunda Grupo 2 | Con 0 Comentarios
  • EL CHOQUE TUVO EL MISMO GUION EN AMBAS PARTES PERO CON DIFERENTES PROTAGONISTAS: EL JUAN GRANDE DOMINÓ LA PRIMERA MITAD Y EL CALERO LA SEGUNDA.

  • AMBOS EQUIPOS SE TOPARON CON LOS TRAVESAÑOS Y TUVIERON SUS CLARAS OPORTUNIDADES PARA LLEVARSE LA VICTORIA

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

El CD Calero Vitaldent sumó este viernes su primer punto de su nueva etapa en Primera Regional al empatar a cero goles contra el CD Juan Grande en el campo municipal de El Calero, con dos partes idénticas donde solo faltó el gol.

Mismo guion con dos actores diferentes. El encuentro resultó con una superioridad muy grande del CD Juan Grande en la primera parte y con el CD Calero dando la réplica en la segunda, calcando lo que los azulgranas hicieron durante los primeros 45 minutos. Es decir, el mismo resumen de ambas partes podría valer, solamente que intercambiando los beneficiarios de las ofensivas.

Tras el pitido inicial, los sureños fueron dominadores claros. El Calero salió con poca alma al maltrecho césped ante un impetuoso Juan Grande que apostó por irse a la ofensiva desde el primer minuto. A los tres, Aridane probaba fortuna con un tiro libre que se fue desviado, y en el 10 obligó a Álvaro a actuar con un disparo desde la frontal que no exigió demasiado.

Fue en el 19 cuando el Juan Grande rozó el primero. Míchel envió la pelota por encima del larguero tras una buena galopada por la izquierda de Aarón. Primer susto importante para el meta teldense, que tuvo que esforzarse a fondo aunque finalmente no tuvo que tocar el balón porque se fue por encima del larguero.

El más importante de las ocasiones la tuvo en el minuto 30. Menudo zapatazo de Míchel en un tiro libre en la frontal del área que se estampó en el larguero, haciendo temblar a la parroquia local que estuvo a punto de encajar el primero de la noche. Entre medias, dominio mayoritario de los de Raúl Ramírez.

En los últimos quince minutos apenas pasó nada. El Calero se estiró, ciertamente, y por medio de Daniel ‘Pelu’ tuvo una ocasión de gol (además de otras aisladas sin importancia), pero poca chicha del que alimentarse, poca cosa que destacar. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte vino los cambios de papeles. En esta ocasión, el CD Calero Vitaldent fue dueño y señor del partido, una reacción que le sirvió para poner en jaque la portería visitante durante los primeros minutos. En el 2, Lolo fallaba un mano a mano por el carril central y dos minutos después era Borja quien se topó con David Peña, esta vez por el carril diestro. Los amarillos estaban en su mejor momento del encuentro.

Y tal como el Juan Grande tuvo en la primera parte su disparo al travesaño, el Calero también vio truncada su opción de triunfo con un disparo a la escuadra. Fue Aroel, en el 62, en un tiro libre desde la frontal del área quien hizo temblar los cimientos de las instalaciones con ese diparo que se estampó en la cruceta y salió despedido hacia la línea de fondo, aunque el asistente Arencibia Montesdeoca señaló la bandera del córner a pesar de que en directo no pareció que el portero David Peña desviara el cuero. Debido a ello, los jugadores protestaron al árbitro.




El Calero tuvo durante el resto del encuentro diversos acercamientos, incluido una clara de Maikel en el 70 (con un disparo desde el punto de penalti que salió desviado a córner tras pasar por debajo de las piernas de varios defensore) y lanzamientos a balón parado.

La sensación de peligro no llegó por la claridad de esas ocasiones, sino por las errados intentos de despeje de la defensa azulgrana, que más allá de algún disparo lejano, solo tuvo como única oportunidad clara un lanzamiento desde la esquina que atrapó Álvaro sin problemas, siendo ésta la última acción del encuentro.

Vitaldent

TRIO Y CAPITANES

Con este empate, el CD Calero Vitaldent suma su primer punto de la temporada, que le coloca en 13. ª. El próximo compromiso será el viernes 20 a las nueve de la noche ante el PC Vecindario en el campo municipal de Vecindario.

  • FICHA TÉCNICA:

0 CD CALERO VITALDENT: Álvaro; Borja, Adrián, Kilian (67’); Juanma; Dani Melián (Samu ‘Francés’, 75’), Aroel, Hazael; Lolo (Aday, 75’), Dani ‘Pelu’ y Joel (Maikel, 64’).

Entrenador: Cristian Lucano

0 CD JUAN GRANDE: David Peña; José, Alemán, Fran, Neyi, Aridane, Aarón, Míchel (Gary, 70’), Iván, Isaac y Yeray (Chichi, 80’).

Entrenador: Raúl Ramírez

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Ubay Jesús Taisma Diepa, asistido en bandas por Pablo Arencibia Montesdeoca y David Ferrera Martín (Arucas). Amonestó a los locales Kilian (21’), Hazael (28’), Lolo (47’) y Aroel (58’), así como a los visitantes Fran (19′), Aridane (50’) y Neyi (62’)..

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de Primera Regional (grupo II) disputado en el estadio municipal de El Calero. Más de medio centenar de espectadores. Iluminación muy deficiente y césped en malas condiciones.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro