CD BUZANADA Y CD SANTA ÚRSULA UN DUELO A CARA DE PERRO
Por teldeporte Actualizada el 31 Ene, 2020 a las 0:50 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS SUREÑOS LLEGAN ESTE VIERNES EN LA PENÚLTIMA POSICIÓN CON 18 PUNTOS A 4 DE LOS NORTEÑOS QUE CON 22 MARCAN LA PERMANENCIA

TAMBIÉN HOY SE MIDEN EN DERBI GRANCANARIO UN ENRACHADO PAN PULIDO SAN MATEO FRENTE A LA UD TAMARACEITE

EL PLATO FUERTE LO DISPUTARÁN EL DOMINGO EN EL ANTONIO DOMÍNGUEZ LOS DOS COLÍDERES CD MARINO Y SD TENISCA

UD LAS PALMAS C Y CD TENERIFE B DISPUTARÁN EL SÁBADO EL DUELO DE FILIALES EN EL ANEXO DEL GRAN CANARIA

Antonio León

Arranca este viernes una nueva jornada del Grupo Canario de la Tercera División con dos encuentros, uno en cada isla capitalina. En el sur de Tenerife se medirán en el Clementina de Bello en un duelo fraticída en la pelea por la permanencia en la categoría, el penúltimo clasificado CD Buzanada con 18 puntos y al antepenúltimo CD Santa Úrsula que salió de la zona de descenso el pasado sábado tras ganar al líder CD Marino (1-0), colocándose con 22 puntos – los mismos que tiene el Atlético Unión Güimar que cayó a zona de descenso por su peor renta de goles en el cuádruple empate con los norteños, además de la UD Lanzarote y el CD Mensajero que junto al CD Santa Úrsula, superan en 4 puntos al conjunto de Zeben Hernández.

Buzanada

BUZANADA

En las tres visitas del CD Santa Úrsula en las tres últimas campañas en Tercera División al Clementina de Bello ha habido de todo como en botica, con empate 1-1 hace tres campañas (2016-17), victoria del CD Santa Úrsula 2-3 en la 2017-18 y triunfo 3-0 del CD Buzanada la temporada pasada 2018-19 . Además en Regional Preferente ganó el CD Buzanada 2-0 en la temporada 2012-13 y el CD Santa Úrsula 0-2 al ejercicio siguiente 2013-14.

En el Argelio Tabares empataron 0-0 en la 4ª jornada de la presente campaña, mismo resultado que el primer enfrentamiento en Tercera División la temporada 2016-17, volviendo a empatar 1-1 la siguiente 2017-18 y ganando 0-2 el Buzanada a domicilio la campaña pasada 2018-19. En Preferente también ganaron los sureños 1-2 en la temporada 2012-13 y empataron 0-0 en la campaña 2013-14.

Zeben Hernández recupera para este partido a Josué Guzmán tras cumplir su sanción el pasado fin de semana por la expulsión de hace dos partidos ante la UD Las Palmas C, pero seguirá sin contar con Facu Scrollini que le resta un partido de sanción.  Por su parte, Rubén García Luis recupera al defensa Erik Sánchez y al centrocampista Dani Pérez, tras cumplir su ciclo de amarillas el pasado sábado ante el CD Marino.

PAN PULIDO SAN MATEO – UD TAMARACEITE.

En la isla de Gran Canaria también se disputará este viernes un derbi insular, midiéndose en las medianías de la isla redonda un enrachado Pan Pulido San Mateo – que ha ganado sus tres últimos compromisos (Atlético Paso, 1-2; Unión Puerto, 2-1 y UD Villa de Santa Brígida, 0-1) –  por lo que ocupa 9ª posición con 32 puntos – 10 sobre su objetivo de permanencia- y a la 5ª clasificada UD Tamaraceite que con 39 puntos está a sólo uno de entrar en play off, que ocupan ahora la SD Tenisca y CD Marino con 45 puntos, Atlético Paso con 42 y UD San Fernando con 40. Los de Chus Trujillo no han ganado en sus cuatro últimas salidas, perdiendo en La Palma ante el Atlético Paso, 2-0; empatando 1-1 en Los Olivos frente al colista UD Villa de Santa Brígida y cayendo nuevamente en sus dos visitas a Tenerife frente a la UD Ibarra (3-1) y TNK Vera (3-0).

Buzanada

PITU

La temporada pasada el equipo de Chus Trujillo sufrió sangre para ganar en La Vega de San Mateo, estando más acertado de cara a puerta que los de Juan Carlos Socorro que merecieron mejor premio, pero el partido cayó del bando capitalino 1-2 en la 2ª vuelta, tras ganar en la primera en el Juan Guedes, 2-0.  Esta campaña el Pan Pulido San Mateo logró igualar a la salida de un córner en el minuto 86 por medio de Juanma Fleitas el 1-0 inicial de los blanquiazules, que se habían adelantado con el gol del también defensa central Héctor Marrero a la salida de otro saque de esquina.

Juan Carlos Socorro no podrá contar el mediocentro Dani Godoy, autor del gol de la victoria en el derbi de las medianías del pasado viernes ante la UD Villa de Santa Brígida (0-1) y tampoco con su máximo goleador, el ex futbolista de la UD Tamaraceite, Braulio López que ha anotado hasta ahora 11 goles.

DUELO DE FILIALES. UD LAS PALMAS C & CD TENERIFE B.

En la jornada del sábado se disputarán tres encuentros, donde sobre sale el duelo de filiales entre la UD Las Palmas C y el CD Tenerife B en el Anexo del Estadio de Gran Canaria a partir de las cinco de la tarde.

Un duelo que medirá a los dos filiales en posiciones no deseadas, ya que los amarillos ocupan actualmente la 12ª posición con 26 puntos, gracias a su victoria del pasado sábado en Tasagaya 0-1 Atlético Unión Güimar gracias al solitario gol de Pipo que rompió una racha de tres derrotas consecutivas de los de Johny Oujo que les ha colocado al borde del descenso – ahora supera la antepenúltima posición en 4 puntos-; mientras que el filial blanquiazul ocupa la 8ª posición con 35 puntos – a 5 del play off de ascenso- , distancia que se fraguó con las dos derrotas previas al triunfo 4-0 del pasado domingo ante el CD Buzanada, habiendo perdido anteriormente con el Unión Viera CF, 0-3 y con el CD Tenerife B, 2-1, aunque lleva toda la temporada fuera de las cuatro primeras plazas, ante la imposibilidad de sumar tres triunfos consecutivos hasta el momento.

Buzanada

LAS PALMAS C VS UNIÓN VIERA

Teniendo en cuenta los precedentes de los derbis entre los filiales se espera un choque de pocos goles y mucha igualdad, como la que se pudo ver en el partido de la primera vuelta que cayó del bando blanquiazul tras marcar el santaluceño Pedro Alemán de penalti en el minuto 91. En las dos visitas del Tenerife B al Anexo del Estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas C, salió derrotada 1-0 en el primer enfrentamiento de la temporada 2017-18 y empataron 1-1 la pasada campaña; mientras que en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al margen del choque de esta campaña, el CD Tenerife B también había ganado 1-0 en la temporada 2017-18 y perdido 1-2 la pasada campaña, ambas con Leandro Cabrera “Mazinho” como técnico y con Ángel Sánchez – ahora en el CD Mensajero- como técnico grancanario.

Johny Oujo podrá contar con sus nuevos fichajes, el centrocampista valsequillero Alexis Ramos – procedente de la UD Ibarra- y el defensa central zurdo moyense Leo Suárez – procedente del CD Becerril -, además del mediapunta tinerfeño Yeray Delgado, una vez cumplido su ciclo de amonestaciones. Sin embargo, no podrá contar con el mediapunta Josemi Valencia por acumulación de tarjetas.

INÉDITO Y ATRACTIVO UNIÓN VIERA CF – ATLÉTICO PASO.

Además, en la mañana del sábado, el 7º clasificado Unión Viera CF con 36 puntos – a 4 de la 4ª plaza que ocupa la UD San Fernando- tras ver como se le escapaba la victoria el pasado domingo con el gol de Dani López en el minuto 95 en el Virgen de Las Nieves ante el nuevo líder SD Tenisca, recibe este sábado en el Alfonso Silva al también palmero y 3º clasificado Atlético Paso que suma 42 puntos, tres menos que SD Tenisca y CD Marino, a su vez que 6 más que el conjunto grancanario dirigido por el tinerfeño Ángel Luis Camacho.

El técnico grancanario Maxi Barrera que tendrá que ver por tercer y último partido consecutivo el partido en la grada, tras su expulsión ante el Pan Pulido San Mateo, no podrá contar con el lateral derecho lanzaroteño Álex Cruz por acumulación de tarjetas.

Volverá este sábado al Alfonso Silva, el ex futbolista del Unión Viera CF temporadas atrás, José María González, ahora en el Atlético Paso.

El único presente entre ambos equipos es el 3-1 de la primera vuelta en la 4ª jornada, con goles de Ramón en propia puerta en el minuto 71, Malick que ahora esta lesionado en el 76 y Álex Yunes en el 91, marcando el gol de los grancanarios el extremo palmero Lucas Pérez – que esta semana ha firmado con el Atlético Paso- en el 86.

TNK VERA – UD IBARRA.

Buzanada

VERA

El otro partido de la tarde del sábado medirán en el Salvador Ledesma al TNK Vera y a la UD Ibarra, dos equipos que han sido noticia a lo largo de la presente semana, tras la llegada del técnico lagunero Iván Rodríguez al conjunto de Puerto de La Cruz; mientras que en el conjunto de Míchel Brito han llegado cuatro nuevos futbolistas como son los casos del portero Lisandro, el lateral derecho grancanario Samuel Moreno procedente del Unión Pedro Hidalgo CF, el mediocentro grancanario Airan Vega procedente del UJ Costa Ayala y el delantero herreño Román que llega del Atlético Restinga.

Curiosamente Iván Rodríguez debutará en el banquillo del TNK Vera midiéndose a la UD Ibarra a la que dirigió los tres últimos meses de la temporada pasada, tras sustituir al técnico grancanario Toni Dumpiérrez tras su cese en el conjunto de Las Galletas a mitad de Febrero. La llegada del técnico lagunero al conjunto portuense llega después de dos negociaciones fallidas anteriores desde que su anterior técnico, Francis Díaz se marcharse el lunes 20 al Egatesa Granadilla de la Liga Iberdrola.

La primera tras la llegada y dimisión por problemas personales de salud de Moisés Rodríguez y posteriormente tras llegar un acuerdo con Alexis Jerez en la noche de este lunes pero que por normativa no pudo coger al equipo al haber ya entrenado esta campaña a la UD Orotava y haber dimitido en el mes de Octubre, quedándose con las ganar de entrenar a los portuenses porque dicha nueva normativa cogió por sorpresa al técnico, al club y hasta el Colegio de Entrenadores de Tenerife, siendo denegada su ficha por la RFEF.

En las 8 visitas de la UD Ibarra al Salvador Ledesma solo logró una victoria en su última visita hace dos campañas (0-1), la temporada del descenso de los portuenses. Del resto los del norte de la isla ganaron 4 partidos y cedieron 3 empates (1 y 1 en Preferente y el resto en Tercera División).  En el Villa Isabel se reflejaron también los mismos güarismos, con 4 victorias de la UD Ibarra, 3 empates y 1 único triunfo de los del norte de la isla en Las Galletas, 2-3 en la primera visita en Tercera División.

Zeben Déniz volverá a estar disponible tras cumplir su ciclo de 5 amarillas en el TNK Vera, mientras que la UD Ibarra recupera a Josué Ramos, tras cumplir su sanción de 2 partidos.

DUELO POR EL LIDERATO.  CD MARINO VS SD TENISCA.

Los cinco partidos restantes se disputarán el domingo, con el plato fuerte en el duelo que disputarán en el Antonio Domínguez de Los Cristianos los dos primeros clasificados, el CD Marino y la SD Tenisca que están igualados a 45 puntos, tres sobre el 3º clasificado Atlético Paso.

Buzanada

TENISCA VS PASO

El conjunto de Kiko de Diego llega a este encuentro tras perder el pasado sábado en el Argelio Tabares ante el CD Santa Úrsula (1-0) después de 5 partidos sin perder (4 victorias y 1 empate), pero en su feudo del Antonio Domínguez sólo ha cedido un empate frente al Atlético Paso en la 5ª jornada (0-0), ganando del resto sus otros 9 partidos, además de ganar el último ante el CD Tenerife B en su exilio del Clementina de Bello (2-1).

Por su parte, los de José Juan Almeida que tampoco conocen la derrota en el Virgen de Las Nieves, llegan a este encuentro tras sumar 6 semanas sin conocer la derrota, ganando 4 partidos consecutivo unido a dos empates ante la UD Lanzarote en el minuto 88 (2-2) y con el Unión Viera CF en el 95 (1-1), sólo perdiendo un partido de los últimos 19, que saldó con 13 victorias, 5 empates y 1 única derrota con el Atlético Tacoronte en el Barranco de Las Lajas (3-2), en la que ha sido su tercera derrota forastera de la temporada tras caer 5-0 en la jornada inaugural en Fuerteventura frente a la UD Gran Tarajal y también en el Alfonso Silva en la 3ª jornada de liga ante el Unión Viera CF (2-1). Del resto fuera de Mirca sumó 5 victorias y 2 empates.

La SD Tenisca que se verá muy arropada por los múltiples de aficionados llegados desde LA Palma a Los Cristianos, espera repetir las victorias conseguidas en tres de sus cuatro últimas visitas precisamente en los últimos cuatro años, ganando 0-1 en la temporada 2015-16, 1-5 en la 2017-18 y 1-3 la temporada pasada 2018-19. En el cómputo global la SD Tenisca ha visitado en el sur de Tenerife al CD Marino en 19 oportunidades en liga, con 8 triunfos tinerfeños, 7 empates y sólo 4 victorias palmeras, con 32 goles del CD Marino y 30 de la SD Tenisca en Los Cristianos.

Además, será la vuelta del técnico grancanario José Juan Almeida a Los Cristianos, donde entrenó la temporada 2012-13 al CD Marino en la temporada del descenso a la Segunda División B tras sustituir a finales de Noviembre de 2012 a Willy Barroso, tras sólo sumar 8 puntos de 42 en las primeras 14 jornadas (2 victorias, 2 empates y 10 derrotas). La situación era complicada con el equipo colista con sólo 8 puntos y al final no fue posible, sumando 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas, para terminar colista con 35 puntos, 8 menos que Zamora CF que jugó la promoción por la permanencia y diez menos que el Guijueglo que con 45 salvó la categoría.

El mediapunta Zeben Buades será baja por sanción en el CD Marino, tras su expulsión por doble amarilla el pasado sábado en el Argelio Tabares, pero Kiko De Diego recuperará a Charni tras cumplir sus dos partidos de sanción tras su expulsión hace 3 partidos en el derbi ante el CD Buzanada (2-2).

Por su parte, José Juan Almeida recupera para este encuentro al mediapunta galdense Agoney González, tras cumplir ciclo de 5 amarillas el pasado domingo ante el Unión Viera CF.

CD MENSAJERO VS UD SAN FERNANDO.

Buzanada

MENSA VS TACORONTE

En la isla de La Palma el CD Mensajero en riesgo de caer a zona de descenso recibirá en el Silvestre Carrillo a la UD San Fernando de Mingo Oramas, que volverá al Barranco de Los Dolores para medirse a su ex equipo que volvió a perder el pasado sábado en su visita a la UD Tamaraceite (4-2) tras ganar después de 6 partidos sin hacerlo ante la UD Villa de Santa Brígida (6-1) en el último partido como local. 

La UD San Fernando por su parte llega en su mejor momento de la temporada, tras haber ganado los últimos cuatro compromisos (UD Ibarra, 4-2; Atlético Unión Güimar, 4-0; Atlético Tacoronte, 0-4 y TNK Vera, 4-0), lo que le ha permitido volver a la zona de play off, ocupando la 4ª plaza con 40 puntos, uno sobre la UD Tamaraceite que es su más inmediato perseguidor fuera de la zona de play off. Los grancanarios viajan con las novedades de sus dos últimos fichajes, el portero agüimense David Álamo procedente del CD Doramas y pasado en la UD Vecindario de Segunda División B, además del defensa central ingéniense Alex Gil que jugó la primera vuelta en el Real Burgos.

En las dos anteriores visitas de la UD San Fernando al Silvestre Carrillo, el CD Mensajero se impuso 1-0 hace tres campañas, cediendo un empate 1-1 la temporada anterior. Por su parte en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, la UD San Fernando ganó esta temporada 2-0 y también la pasada 3-1, después del 2-2 de la primera visita rojinegra al conjunto azulón en el sur de Gran Canaria.

Ángel Sánchez no podrá contar con el baluarte en el centro de la defensa Jaime Jorge, por acumulación de tarjetas, por lo que es posible que entre junto a Óscar González, el defensa central Roberto Alburquerque; mientras que recuperará al mediocentro de Fontanales, Omar Fleitas tras cumplir ciclo de amarillas.

Por su parte, Mingo Oramas recupera al defensa central Stephane Serbourdin tras cumplir su ciclo de tarjetas.

LA UD LANZAROTE BUSCA REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO.

Tampoco lo están pasando nada bien en la isla de los volcanes, desde este jueves se ha elegido a su nuevo presidente con la victoria contundente de José Luis Albuixech sobre Domingo Gil (106 a 20 votos).

Buzanada

LANZAROTE VS TENISCA

Este domingo la UD Lanzarote buscará con parte de la grada clausurada – donde se sitúan habitualmente los miembros de la Peña La Trifulka – en la Ciudad Deportiva de Arrecife reencontrarse con el triunfo ante el Unión Puerto y es que los de Jero Santana no ganan desde el 17 de Noviembre, cuando ganó 3-1 al Pan Pulido San Mateo en la única victoria de los lanzaroteños en los 4 últimos meses de competición, sumando del resto 10 empates y 6 derrotas.  El conjunto majorero dirigido por Miguel Santana llega tras haber ganado el pasado domingo el derbi majorero a la UD Gran Tarajal (1-0), situado en mitad de tabla con 29 puntos, siete sobre la UD Lanzarote y por ende los mismos sobre la zona de descenso.

En las cuatro visitas del Unión Puerto a la UD Lanzarote en la isla de los volcanes, nunca logró ganarle, venciendo los rojillos 3-0 en las temporadas 2015-16 y 2017-18, además de ceder dos empates por el mismo marcador, 1-1 en las campañas 2016-17 y la pasada 2018-19.

Por su parte en Fuerteventura la UD Lanzarote sumó 2 victorias en Los Pozos (0-1 la temporada 2015-16 y la presente 2-3), además de sumar 2 empates (3-3 la temporada 2016-17 y 1-1 el pasado ejercicio 2018-19), ganando los majoreros tan sólo a la UD Lanzarote el 28 de Enero de 2018 (2-0) en el partido de la 2ª vuelta de la temporada 2017-18.




Jero Santana no podrá contar con el mediocentro grancanario Kilian Benítez por acumulación de 5 amarillas, motivo por el cuál Miguel Santana no podrá contar con el veterano zaguero Héctor Sánchez, recuperando al extremo izquierdo grancanario Iván Morris, que fue expulsado el día de su debut en San Mateo.

ATLÉTICO TACORONTE – ATLÉTICO UNIÓN GÜIMAR.

Otro duelo vital en la pelea por la permanencia en la Tercera División será el que dirigirá la colegiada tinerfeña Xiomara Díaz García este domingo en el Barranco de Las Lajas, entre el 13º clasificado Atlético Tacoronte con 25 puntos y el 18º (antepenúltimo) y en zona de descenso, Atlético Unión Güimar con 22, que hasta el momento no conoce la victoria fuera de Tasagaya, con 3 empates y 8 derrotas, tras marcar sólo 5 goles y encajar 25; mientras que los de Rayco García buscarán congraciarse con su afición después de romper el pasado viernes en el Villa Isabel ante la UD Ibarra (0-2) su particular mala racha de 5 derrotas consecutivas, perdiendo sus dos últimos partidos como local ante el Unión Puerto, 0-1 y la UD San Fernando, 0-4.

Buzanada

TACORONTE

El Atlético Tacoronte se impuso 2-3 en el partido de la 4ª jornada de esta campaña en Tasagaya

La temporada pasada Atlético Tacoronte y el Atlético Unión Agüimes empataron los dos partidos, 2-2 en el Barranco de Las Lajas y 0-0 en Tasagaya dentro de la Tercera División; mientras que anteriormente en Regional Preferente el Güimar ganó 0-2 en la temporada 2014-15 en el Barranco de Las Lajas, donde ganaron los del norte de la isla 2-1 una temporada antes, la 2013-14.   Esas dos temporadas en Tasagaya empataron sin goles 0-0 la 2013-14 y ganó el Atlético Tacoronte 0-1 en la 2014-15.

Gustavo Rodríguez será baja por acumulación de tarjetas en el equipo güimarero que dirige Adonay Martín

UD GRAN TARAJAL VS UD VILLA DE SANTA BRIGIDA.

Buzanada

GRAN TARAJAL VS MARINO

Por último, cerrará la jornada en la isla de Fuerteventura a partir de las doce y media del domingo, el inédito encuentro en Fuerteventura entre dos equipos en horas bajas, la UD Gran Tarajal y el colista UD Villa de Santa Brígida. El conjunto de Juan Carlos Ruiz “Coka” tras perder el derbi majorero ante el Unión Puerto (1-0) acumula 5 partidos sin ganar (2 empates y 3 derrotas) por lo que ha sido relegada a la 6ª posición con 37 puntos, tres menos que la UD San Fernando que jugaría el play off de ascenso con 40; mientras que los satauteños dirigidos por Claudio Morera tienen sólo 11 puntos, justo la mitad de los equipos que marcan la permanencia, 22, por lo que al menos necesitaría 12 para sobrepasarles.

En el partido de la primera vuelta disputado a finales de Septiembre, la UD Gran Tarajal se impuso 2-4, gracias a los goles de Caliche por partida doble, marcando el 0-1 y 1-4, además de Héctor Figueroa de penalti y Borja Vera, que anotaron en el inicio de la segunda mitad el 1-2 y 1-3, marcando los dos goles satauteños, Santi Domínguez.

Serán bajas por sanción en el conjunto de Juan Carlos Ruiz “Coka” el defensa central Richard Jiménez y el mediapunta Aarón Padrón por acumulación de tarjetas, además del defensa lateral derecho Ancor Mesa que fue expulsado por doble cartulina amarilla.  Por su parte, Claudio Morera no podrá contar tampoco por acumulación de tarjetas con sus dos medios centros, Adrián González “Peri” y Uday González.

Estos son los partidos, horarios y designaciones arbitrales de esta jornada 23:

Viernes 31 de Enero. 21:00 horas.

CD Buzanada – CD Santa Úrsula – CLEMENTINA DE BELLO – BUZANADA – ARONA.

Árbitro: Daniel Clemente Manrique (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).    

Pan Pulido San Mateo – UD Tamaraceite – MUNICIPAL DE LA VEGA DE SAN MATEO – GRAN CANARIA. 

Árbitro: Alexander Ravelo Santana (Delegación del Sureste de Gran Canaria).  

Sábado 1 de Febrero. 12:30 horas.  

Unión Viera CF – Atlético Paso – ALFONSO SILVA – BARRANCO DE LA BALLENA – LAS PALMAS DE G.C.

Árbitro: Javier Pérez Alameda (Colegiado Madrileño – Delegación de Fuerteventura).

Sábado 1 de Febrero. 16:30 horas.

TNK Vera – UD Ibarra – MUNICIPAL SALVADOR LEDESMA – PUERTO DE LA CRUZ. 

Árbitro: Eduardo Pérez Hernández (Delegación de La Palma).

Sábado 1 de Febrero. 17:00 horas.

UD Las Palmas C – CD Tenerife B – ANEXO DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA – SIETE PALMAS – L.P.G.C.

Árbitro: Miguel Esteban Hernández González (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).                                                

Domingo 2 de Febrero. 12:00 horas.

CD Marino – SD Tenisca – MUNICIPAL ANTONIO DOMINGUEZ – LOS CRISTIANOS – ARONA.

Árbitro: Josué Rembado Rodríguez (Delegación de Arrecife – Lanzarote).    

Atlético Tacoronte – Atlético Unión Güimar – BARRANCO DE LAS LAJAS – TACORONTE – TENERIFE.

Árbitro: Xiomara Díaz García (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).    

CD Mensajero – UD San Fernando – SILVESTRE CARRILLO – SANTA CRUZ DE LA PALMA.

Árbitro: Josué González Pérez (Delegación del Norte de Tenerife).     

UD Lanzarote – Unión Puerto – CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE – ARRECIFE. 

Árbitro: Alexis Pulido Santana (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).     

Domingo 2 de Febrero. 12:30 horas.

UD Gran Tarajal – UD Villa de Santa Brígida – MUNICIPAL DE GRAN TARAJAL – TUINEJE.

Árbitro: Tomás David Rodríguez Correa (Delegación de Tenerife).     

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro