CD BECERRIL, PRIMER RIVAL DEL CD LONGUERAS EN SU DEBUT EN PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 14 Oct, 2020 a las 11:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL PARTIDO FRENTE AL CD BECERRIL SE DISPUTARÁ EL VIERNES 23 A LAS 21.00 HORAS EN EL ESTADIO 25 AÑOS DE PAZ

JUGARÁ SU PRIMER PARTIDO COMO LOCAL EL DÍA 30 ANTE EL UNIÓN CARRIZAL

CD BecerrilEl CD Longueras se enfrentará al CD Becerril en el estadio 25 años de Paz en su debut en la Regional Preferente (grupo B) que se producirá el viernes 23 a las 21.00 horas. Es decir, los bermellones estrenarán la categoría lejos de Telde.

La FIFLP publicó este miércoles  el calendario de los dos grupos con nueve días de antelación al inicio de la competición. El de las categorías regionales han sido las más tardía. En semanas anteriores ya eran oficiales las del fútbol sala y las de juveniles y cadetes.

El cuadro teldense, único representativo de la ciudad tras la renuncia de la UD Las Remudas, jugará su primer partido como local en la segunda jornada (30 de octubre) ante el Unión Carrizal, que ascendió a la Preferente como tercer clasificado del grupo II de Primera Regional.

Será en la tercera jornada cuando los rojillos tendrán su primer desplazamiento fuera de Gran Canaria. El sábado 7 de noviembre se desplazará a Lanzarote para medirse al San Bartolomé CF en el campo Pedro Espinosa de León a partir de las 17.30 horas.

CD BecerrilLos otros dos viajes a la isla más oriental de Canarias se producirán en la jornada 9 ante el Unión Sur Yaiza (19 de diciembre a las 17.00) y en la última jornada de liga ante el CD Tahiche (domingo, 9 de mayo, a las 13.00 horas).

La competición consta de 26 jornadas. El calendario es simétrico, lo que significa que los partidos de la primera vuelta y de la segunda coinciden en el mismo orden. Habrá un parón de dos semanas por Navidad (la dos últimas semanas de diciembre), pero no Semana Santa.

Ascenderá a Tercera División el ganador de la eliminatoria que disputen los campeones de ambos grupos. El perdedor tendrá una segunda oportunidad contra el equipo que corresponda de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Descienden cuatro equipos a Primera Regional.

CALENDARIO CD LONGUERAS 2020-2021

CD Becerril – CD Longueras

CD Longueras – Unión Carrizal

San Bartolomé CF – CD Longueras




CD Longueras – UD Valleseco

CD San Pedro Mártir – CD Longueras

CD Longueras – UJ Costa Ayala

Estrella CF – CD Longueras

CD Longueras – UD San Antonio

CD Unión Sur Yaiza – CD Longueras

CD Longueras – CD Tablero

CD San Isidro – CD Longueras

CD Doramas – CD Longueras

CD Longueras – CD Tahiche

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro