CBS CAPITALINOS QUIERE APROVECHAR LA INERCIA POSITIVA ANTE CS FÉNIX
Por teldeporte Actualizada el 21 May, 2021 a las 9:34 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

TRAS EL PARÓN DE SELECCIONES SE RETOMA LA ACTIVIDAD EN LA SPANISH SOFTBOL LEAGUE EN SU OCTAVA JORNADA.

NUEVO DESPLAZAMIENTO DE LAS PUPILAS DE MIGUEL ÁNGEL ANDRADE PARA MEDIRSE ESTE DOMINGO 23 DE MAYO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE SÓFBOL Y DE BÉISBOL DE VALENCIA A PARTIR DE LAS 8:30 (HORA INSULAR CANARIA) AL CS FÉNIX 

CS Fénix

CAPITALINOS

Las Capitalinas buscarán prolongar su inercia positiva que las ha llevado en las últimas fechas a escalar hasta la 9ª posición de la tabla, tras lograr sumar 4 triunfos en su casillero de victorias, logrando 3 de ellos de manera consecutiva en sus 3 últimos choques disputados.

CS FÉNIX VALENCIA: RECOMPONERSE DEL ÚLTIMO VARAPALO

Las valencianas llegan a la cita dominical con ganas de resarcirse de la doble derrota en la última jornada ante el CBS Rivas Sófbol (15-0 y 10-0), que las sitúa en la 7ª posición de la tabla con un balance de 6 victorias y otras tantas derrotas. 




Destacar la presencia en el roster del Fénix de las internacionales absolutas con España Irene Llorens y Meritxell Blesa, recientemente convocadas para la disputa del doble compromiso amistoso ante el combinado nacional francés de sófbol de la semana pasada.

CBS CAPITALINOS: MANTENER LAS BUENAS SENSACIONES

El parón le llegaba en el peor momento a las Capitalinas, que sumaban una doble victoria en su visita al CBS Miralbueno (11-14 y 8-15), amparadas en el buen momento de forma de Mathilde Nielsen, que ha llevado al equipo a escalar hasta la novena plaza, con un balance de 4 victorias y 10 derrotas que las coloca a una sola victoria de Dridma Rivas y a 2 de su rival de este fin de semana.

Las grancanarias afrontan su tercera salida consecutiva en la que será una nueva oportunidad para crecer ante un rival duro pero asequible para las aspiraciones grancanarias de seguir creciendo en la categoría y en la tabla para poder asegurar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría de cara a la próxima temporada.




Un nuevo doble triunfo tras las últimas 3 victorias consecutivas de las de Andrade, supondría un refuerzo enorme para refrendar el excelente trabajo del equipo en su primera temporada en la élite del sófbol femenino nacional.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro